Blogia
Firewall

Debian: Online :D

11:50
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Bueno, aqui estoy, posteando desde mi debian :P
De momento la cosa tira fina aunque en breve tendré que hacer una partición extra para poder tener un windoze y poder grabar. De cualquier modo parece que la cosa marcha.
En cuanto a temas de curro en fin... Estoy acoplado en infojobs a ver si aunque sea de comercial me dan algo. Lo odio pero necesito el dinero.
He puesto un banner de debian debajo del logo... Espero que no pese demasiado pero el tema es que creo que debian merece todo el apoyo. Para mi es una de las mejores distribuciones que he podido encontrar hasta ahora.
Bueno, no me enrollo mas que tengo que hacer montones de cosas hoy.
Buenos dias.

2 comentarios

Firewall -

Ups... olvidé responder xD. Buenas noches :)

Marta -

Buenos días ;)
No te agobies.