Blogia
Firewall

extraño

09:32
Escuchando: Nada

Bien, ha sido una mañana curiosa en la que el bonsai me ha llamado para quedar. Lo sucedido no hace si no reafirmarme en lo que ya es un hecho y no una suposicion. Me siento herido si, pero bueno, se me pasará y todo volverá a la normalidad entre ella y yo en un momento dado u otro. Ahora estoy mosqueado y no quiero escribir nada que pueda herirla por que no sería justo pero realmente hoy me ha sorprendido mucho... y no me ha gustado lo que he visto. Supongo que a ella tampoco pero bueno... Sobretodo, al margen de frustrado, me siento mogollon de impotente ante la situacion y ya que ha quedado demostrado que NO puedo hacer nada al respecto supongo que lo mejor será dejar que las cosas sigan su curso. Es simplemente que me da rabia ver como estoy perdiendo a alguien que quiero y pese a intentar ayudarla lo unico que consigo son respuestas frias genéricas (excepto en pequeños momentos). He de suponer que haga lo que haga ahora mismo tendré una respuesta negativa asi que directamente lo dejo estar. No es asunto mio al fin y al cabo y ella sabe cuidarse sola. Simplemente espero que no se haga demasiado daño ni a ella ni a los que la rodean, y muy especialmente a mi.
Buenas noches.

1 comentario

PQ TODOS TENEMOS UN LADO OSCURO -

bonsai:

mmm vaya evolucion d mensajes.....a loq voy, tienes razon creo q es lo q mas m frustra pero tienes razon casi siempre, y desd los ultimos dias parece q no sabemos hacer otra cosa q decirnos perdón.....no m parece q este vaya por el buen camino.
Sergio, odio tener q escribirlo asi q t lo dire tb a la cara, lo siento d verdad, mis hachazos son d doble filo y mira, realmente no se q m pasa, ni por qué actuo asi ni yo q se,lo siento d verdad eres la ultima persona q m gustaria perder en este momento....aun asi luego tenemos q hablar.
T agradezco q estes siempre tan atento d mi pero siento q contra mas t acercas mas daño nos haremos.....nos hare, yo tb estoy un poco rayadita perdona tio.
cuidate