Blogia
Firewall

Actualizando... :P

14:54
Escuchando: Nada
Jugando: Homeworld 2

Bueno, la verdad es que ciertos comentarios de mi Súcubo son ciertos en la medida en que ultimamente he estado muy vago con el weblog. sin embargo estoy preparando un nuevo formato para el mismo, y eso implica a Firewall asqueado con HTML.
Por otro lado mi dia de ayer estuvo bastante bien: Primero mi Súcubo y yo estuvimos en el Irish Rover con gente del Escuadron 111 tomando un algo o dos. Al principio ella estaba un poco fuera de lugar pero luego ya se amoldó un poco. El caso es que Dreaper y Shilka se han pillado una casa en Madrid y hoy nos ofrecieron tomar algo en ella pero al final quedó en nada por que no podían quedar hoy.
Despues de dejar al Súcubo se me ocurrió ir al metalmorfosis y justo me encuentro a Juanmi :( En fin, lo cierto es que no me apetecía nada ponerme a charlar con el a estas alturas, y siendo sincero dudo que me pase alguna vez en el futuro. Sea como fuere al final me aburrí un poco y ya me fuí en buho con Eva y su chico y despues a mi casa a eso de las 3:30. Al llegar sinplemente instalé Homeworld 2 y a dormir.
Hoy no tengo muy claro que plan tener pero desde luego no hay nada especialmente interesante. Con todo el mundo fuera de Madrid tiene cierta lógica no obstante.
En fin, seguiré haciendo el tonto hasta que llegue esta mujer.
Buenas tardeas.

2 comentarios

Marcos -

A PAMPLONAAAAAA !!!!! nos vemos el miercoles ;) parsarlo bien.Puto html deja esa mierda ya, deja esa mierda para otro.

Succubus -

Weno,yo salgo en 10 minutos para allá,pero María no puede kdar,porq viene su tío de las islas, y Henar no está... :-S
Así q no sé, si eso ya hablamos luego q hacer,pero desde luego no parece haber nada interesante.

P.D.= Se sabe algo de Andrea? podría ser una solución a esta noche xD