Blogia
Firewall

Buen fin de semana (II)

03:50
Escuchando: Racer X - Fire Of Rock

Hoy el día ha sido mucho mas tranquilo que ayer pero ha merecido igualmente la pena. He estado en el cumpleaños de Helena (una ex mía) en la zona de gran via. Principalmente he conocido gente con grandes historias y buena conversación que contar y además el nuevo novio de Helena es genial así que me alegro mucho por ella y por que esté con alguien que me parece tan buena gente.
Por otro lado he hablado un poco de todo: Política, SGAE, estudios, viajes, gente... No se... me ha gustado mucho la noche.
Al final un par de chiquillas llamadas B. y M. me acompañaron al bus pero como son pareja e iban de la mano un gilipollas se las quedo mirando. Me quedé con las ganas de darle una colleja por que estas dos eran un cielo (y con muy buena conversación también).
En fin... Poco que añadir a un día tranquilo pero muy interesante.
Ahora a dormir que mañana tengo vuelo en Lock On y además quedaré con Noelia (si de verdad me llama claro xD)

0 comentarios