Blogia
Firewall

Buff, que desvaríe...

18:50
Escuchando: CARB - You (Live)

Bueno bueno... ayer no pude actualizar principalmente debido a que estaba blogia caído o eso parecía pero no hay problema. (bastante hacen con que esto me sale gratis).
Anoche estuve cenando con Andrea, Adriana y unos amigos/as suyos. Estuvo bien y probé por primera vez en mi vida los jalapeños :P Al final acompañé a Adriana a casa y llegué a la mia a eso de las 3 o asi.
No estuvo mal pero me acosté a las 12 de la mañana... Consecuencia: Tengo los horarios de sueño patas arriba.
Hoy no me apetece estar delante del PC, pero no tengo mucho mas que hacer: En la T.V. no echan nada que merezca la pena y salir no me parece una opcion. Por otro lado mañana me espera un dia bastante duro por que pretendo empalmar para normalizar horas de sueño. (al menos esa es la teoria).
A todo esto Noelia SIGUES SIN DAR SEÑALES DE VIDA :(
En fin... mejor me voy un rato a hacer el tonto con algun juego y no pienso que es malo.

0 comentarios