Blogia
Firewall

El concierto

08:29
Escuchando: Nada

Bueno, explicaré el dia de hoy del mejor modo que pueda pero ha sido una noche de emociones muy intensas. Cronologicamente:
A las 5 había quedado con McMardigan para que me llevase a mi y a mi equipo a la sala de ensayos. Por motivos totalmente entendibles llegó a las 6 pero ya me había puesto nervioso y bueno, no estaba en mi mejor momento. Recogímos a Henar y nos pusimos rumbo a la sala. Yo estaba realmente nervioso y con solo 4 horas de sueño encima.
Al llegar conocímos al tecnico, un tipo bastante peculiar... Como no había nadie aun nos fuimos a tomar algo Mc. Henar y yo.
Al rato aparecieron los grupos y empezamos a montar el equipo... Bifrost eran unos tios majísimos y Metropolis VI se tiraron el rollo y me dejaron uno de sus pedazo amplificadores para tocar (increible como suenan).
Por los nervios una serie de rayadas mentales que tenía en mente me entró un buen bajon... Pero bueno, tras probar sonido mi bajón fué aun peor dado que en la prueba la cagué con los temas... No obstante no podía hacer nada mas.
Durante la actuacion de Bifrost, al margen de mi acojone dado que el guitarrista era acojonante, estuve de coña con la gente y recibí un par de SMS de apoyo de algunas personas. Cuando Bifrost terminaron yo estaba realmente histerico.
Me subí al escenario y mientras preparabamos todo estaba muy muy muy nervioso. Empezé el primer tema y tal y como estaba no creía que fuera capaz de tocar... Afortunadamente pude y nadie se dió cuenta (demasiado) de las cagadas. Gritos, euforia y buen rollo al terminar, asi que le dediqué el segundo y ultimo tema (me supo a poco solo dos temas pero solo era una colaboración) a Sarah y a los que vinieron. Cuando fuí a empezar me di cuenta de que algo fallaba. Por error, se ve que mientras estaba hablando con el micro desenchufé la toma de corriente del wah-wah y por ello no tenía sonido ya que este estaba activado. Bueno, ahí casi me da un ataque xD
Comenzé el segundo tema y ya por fin me sentí comodo. Al terminar y quitarme la guitarra de encima pasé el momento mas feliz de toda mi existencia y no exajero lo mas minimo. Ni siquiera pude salir del escenario. Un grupo de gente se tiró a abrazarme... Jamas en toda mi vida me había sentido tan arropado y tan en contacto con las personas. Eso compensa todos los años de estudio, todas las horas grabando y ensayando y aplaca todos los miedos. Apenas pude llegar a la barra del bar por que todo el mundo me paraba. Fué sencillamente increible.
Ya en la barra tras tomarme un tequila con David y Maica, Andrea me dió un abrazo, me dijo que le encantó y que yo tenía que estar en un escenario. Casi me saltan las lagrimas con el comentario. Ademas otras personas, como Fany, dijeron algo bonito... Ella, Fany, dijo: “Realmente parecías feliz ahí arriba”. Y realmente lo era. Era compartir con las personas que quiero y con otras muchas lo que mejor se hacer.
Desde aquí me gustaría poder agradecer a todas las personas que estuvieron el apoyo, la gratitud que siento, el sentimiento de comprension... pero realmente no hay palabras para describir como me sentí.
Para irnos de marcha fuímos 6 en el coche de la madre de Andrea. O_o
Allí, ya en los bajos, la actitud general que ví por parte de todo el mundo formando mini grupos etc me cortó por completo el rollo. Ademas Andrea estaba bastante borde y eso me dejó totalmente de bajón unido al propio de adrenalina, el cansancio etc... Básicamente creo que me sentí realmente solo... Y si no hubiera sido por Henar en aquel momento me hubiera ido a casa completamente destrozado. Afortunadamente estuvo conmigo y bueno, me repuse. Despues fuí yo el que echó a la gente por necesitar soledad.
Al poco rato me acoplé con Andrea ya que el resto se fué y ya me quedé con ella hasta ahora. Sentí que la estaba molestando, la verdad, aunque ella me dijo que no.
En definitiva el concierto un éxito que me ha sabido a poco por lo breve pero que me ha hecho sentirme especial... Sin embargo tambien me he sentido la persona mas sola del mundo en momentos debido a circunstancias... Aunque ahora estoy bien... O al menos no estoy con el venazo triste chungo... Me siento algo solo, pero en cuanto duerma se me pasará.
En cuanto tenga fotos intentaré enlazarlas aquí. Por ahora agradecer a todos los que han estado el haber estado... Me hubiera gustado no irme como me he ido a casa y me hubiera gustado ahorrarme el sentirme solo en el post concierto. (de hecho por eso nunca celebro mi cumpleaños). Dentro de dos semanas tengo otro concierto que no es poco. Espero poder disfrutarlo, pero el importante, el mas importante, ha sido hoy. Es una lastima la sensacion agridulce que tengo, pero realmente es un recuerdo (la parte buena digo) que tendré toda la vida conmigo. Son cosas que no tienen precio y que no pueden explicarse con palabras.
Buenas noches.

9 comentarios

Supra Vaider High -

Fortune never helps the man whose courage fails.

sarah -

Al igual que tu..me sentí realmente feliz cuando estabas tocando....espero que esto siga x muchisimo más tiempo y cada vez subamos un peldaño más ;) Ánimo y gracias (K)
Al resto de genet qeu conoci...realmente encantada! y joe...m gustaria poder habalr más con vosotros aunq ya no relaciono caras con nombres...a ver si sergio m pasa veustros mails y charlamos ;)
Gracias a todos

Firewall -

Makary:
AHora tengo algunas fechas pendientes. En dos semanas toco en un concierto de blues.

PoisonGirl:
Gracias, pero no es el caso por mucho que leas lo contrario :P

Fany:
Bah, sabes que voy de superestrella :P:P:P

Andrea:
Gracias y disculpas aceptadas. Todos pasamos una noche extraña.

Henar:
Eres lo mejor tia ;)

Henar -

Yo Sergio, te agradezo esa tarde y el cocnierto, ya te dije lo q me parecio (y pareciste tu), y ya sabes q yo aparezco simpre en momentos como los de ayer, aun no se como, pero siempre estoy ahi, te has fijado en eso?
P.D: espero ansiosa un concierto mas largo.
me encanto concoer a todas esa gente de la q habia oido hablar (Andrea, Fany, Sarah etc...)
Slurps!

bonsai -

hi honey!!

el concierto fue realmente precioso....m entusiasmo, realmente lo tuyo es estar encima d un escenario, vi una parte d ti q m encanto, no creo q pueda olvidarlo.....tu expresion alli arriba era asombrosa.....como t dije, estuve a putno d llorar d emocion al verte xDD
por otra parte.....siento lo d arwelles, por desgracia y por mucho q nos gustaria, los momentos felices no duran eternamente, peor gracias a los momentos d bajon podemos apreciarlos mucho mejor!
aun asi debo darte las gracias.....anoche no hubiera podido estar sin ti en akel garito d pachangueo...y tb perdoname,.....no se q m pasaba, tu y tu adrenalina y yo y mis movidas y tension acumulada.....
bueno esta tarde nos vemso y concretamos como t llevas el ekipo a casa un besote muy grande chico wapo!!
a hernar, aunq fue breve y m pillast d malas, fue un placer conocerte espero verte en otro concierto.
makary: realmente sergio estuvo increible.
fany: hicist bien en irte a casa
y ya q parece un chat esto xDD un besote pa tos!!

Succubus -

Weno, Sergio, tocas parecido... ;-)

No sé q más ponerte aquí,la verdad,porq todo lo he escrito en mi blog, y sé q lo has leido. Por lo tanto lo único q me queda decirte, es ENHORABUENA. :) Vales mucho. Muack!

Firewall -

Juas, pero ni de lejos :P

PoisonGirl -

No jodas que tocas como Stev Vai O_o qué maquinón no? XDD

Makary -

siento no haber podido estar... seguro que lo hiciste d eputa madre stev vai xD un barazo tio