Blogia
Firewall

Triste...

07:46
Escuchando: Freak Kitchen - Broken Food

Hoy empezé el dia ilusionado con muchas ganas de divertirme. Ahora sin embargo, por motivos que no voy a comentar en un weblog publico, me encuentro triste con ganas de una caricia o un abrazo. Sin embargo solo me encuentro la soledad de mi habitacion como siempre. Supongo que por eso soy músico. Por que es lo unico que no me falla nunca. Haga lo que haga siempre tengo música a mi alrededor sea lo que sea lo que me pase.
Se que ahora no estoy bien y me siento solo pese a no estarlo en realidad, pero es algo que acostumbro a sentir. Supongo que en cierto sentido es lógico cuando solo soy capaz de abrirme a gente concreta. El problema es cuando te abres a alguien equivocado y te hacen daño.
En fin, se que estaré mejor pese al bajon del momento y estoy seguro de que este año traerá cosas buenas, pero no hoy. Hoy solo quiero tirarme en la cama y llorar hasta dormirme.
Por otro lado queda oficialmente cancelado cualquiera de mis planes de viaje entre enero y febrero. No estoy de humor para uno de ellos y no estoy en condiciones del 2º.
Un abrazo a todos pese a lo gris, y gracias por seguir soportandome pese a todo.

En especial muchas gracias a Antonio, alguien que me hace sentir vivo en ocasiones y por supuesto a Noelia. (Dios, no sabes lo mucho que te echo de menos en este momento).

2 comentarios

Firewall -

Hola, niña triste. Seas quien seas gracias por tu comprension y tu comentario. Espero que tu tristeza se solucione pronto. Un abrazo.

Firewall.

niña triste -

sé a lo que te refieres, hay momentos en lo que queremos es llorar, y dejar de pensar.