Blogia
Firewall

El Pantallazo

El Pantallazo 23:18
Escuchando: StarFighter (Otro tema nuevo con titulo ridiculo)
Jugando: Nada

Bueno pues aqui teneis el pantallazo de mi nuevo escritorio linux. Gnome 2.6 bajo Debian Linux 3.3 (Kernel 2.6).
Cambiando de tercio llevo un rato intentando encontrar un modo de hacer funcionar mi Saitek P8000 y mi Joystick Saitek de la misma marca sin exito. Si algún linuxero de la talla de Fr0d0 puede ayudarme me sería de gran ayuda. Un link o lo que sea me vendría bien.
El resto del dia lo he pasado intentando estudiar sin exito. En fin, parece que no llevo un buen dia. Ademas la pizza de esta mañana me ha sentado fatal. :(
Bueno, no quiero escribir mas. Quiero ponerme a estudiar un ratillo leñe.
Buenas noches.

3 comentarios

athl -

mOLA tu pantalla :-D Yo tb soy partidario de gnome en cuanto a lo del joystick pues jop no creo que te pueda ayudar. Has probado en algun canal de irc sobre linux? igual t exan una manita. Un saludo tio

Firewall -

Si, si por ahí van los tiros, pero joystick no me lo reconoce
Los botones no van :(

Fr0d0 -

yo estoy empezando con debian, no tengo ninguna talla (espero que: "aun" :P). pero te buscado algo:

Un JoyStick Saitek Cyborg 3D Gold USB, que es un dispositivo compatible HID. Al conectarlo se crea el fichero /dev/js0 y puedo calibrarlo y probarlo sin problemas con jscal y jstest.

busca por debian.org/doc/manuals/

y lo que sempre me sirve de referencia para utilizar google: "apt-cache search joystick" (joystick, por ejemplo :P)

pd: espero haberte ayudado en algo, desde luego debe ser dificl detectar y configurar un joystick