Blogia
Firewall

Dia positivo :)

21:54
Escuchando: Dream Theater - Under a Glass Moon

Hoy ha sido un dia muy positivo en general... Salvo el hecho de que quizá mi garganta está un poco mas ronca que ayer, pero en fin, no se puede tener todo.
Me he ido a hacer un trabajito de ordenador, y a cambio he ganado 15€ que apropiadamente me he gastado en la version extendida de coleccionista de Abyss en DVD :)
A su vez he quedado con Eva la cual como regalo de navidad me ha regalado unas Ray Ban (GRACIAS :D:D:D).
Ahora lo unico que me queda por hacer es una de dos, o ver la peli, o dormir. (deberia hacer lo segundo)
En fin, hoy desde luego me voy contento a la cama :)

1 comentario

sara (saviam) -

Joer, mola. Te veo muxisimo mejor. Sigo tu historia desde que empezaste y que cambio ha dado!!
me alegro un webo ;)