Blogia
Firewall

La realidad como siempre dando el cante...

06:14
Escuchando: nada... mis vecinos me odiarian aun mas si lo hiciera...

Pues si, una noche de lo mas reveladora...
Esta noche he "coincidido" (previa llamada telefonica :P) con Saulo, el cual me ha explicado por que R.C. evita verme y/o llamarme. Por desgracias es algo que no debo contar en un log publico, pero no deja de parecerme absurdo su motivo.
Por lo demas la noche se ha animado al final, cuando he conocido a Lidia y a su novio (parecen mas hermanos que otra cosa, pero en fin, el incesto ha existido siempre :P) y ha estado bien por que parecian gente maja.
Al llegar a casa me he encontrado con un maravilloso apagon (y creedme, no tener velas no ayuda) y bueno, justo cuando me decidí a acostarme pese a no tener nada de sueño volvió la luz.
Quizá mañana sea mejor dia al fin y al cabo.

P.D. R.C. realmente deberíamos hablar.

P.S. For Arjan:
As you been whining about this page in spanish I got to dedicate you some lines... Just to tell you I'm still alive and well, and to ask you to send kisses to Davi and Shanna.
Ik hou van je ;)

1 comentario

Sara (saviam) -

Bueno Firewall.Por lo menos creo que te lo has pasado un poco mejor que yo.
Yo salí anoche de currar a las 11 de la noche y cual fue mi sorpresa cuando llego a la estación d renfe d S.J Valderas y está cerrada. Nada, para que engañarnos, hay un gran paseo de esa estación a la de Joaquín Vilumbrales de Metro :S Acabé en mi casa a las 12 :S
Por lo menos guardo el recuerdo de la noche del sábado; tb aburridilla aunque he de decir que verte me animó bastante (y no va de coña); gracias por presentarme a David y Mayka, son dos personas realmente majisimas. Esa noche acabé en casa a las 4 y media por insistencia de la pesada de mi madre, estoy hasta la p****
Y nada...pues que ahora me encuentro sin curro hasta el sábado (bien!) aunque mañana tengo rodaje cinematográfico :P con Santiago Segura,jejeje. Cansado pero divertido. A ver que tal se me da.
Y tu...a ver si hablamos vale?Me tienes que contar muuuuuxas cosas (siempre que kieras) ya que te noto algo raro y apartado ultimamente y creo saber la razón al haber leido todas tus "paranoias" de aki.
Un besazo enorme y na...sabes que estoy para lo que kieras (no seas guarro) :P
Cuidate