Blogia
Firewall

Extraño...

Extraño... 6:17
Escuchando: Nada
Jugando: Forgotten Battles

Está siendo una noche extraña...
Hoy estuve, como no, con mi súcubo durante la tarde viendo Abyss en DVD. El caso es que habíamos quedado con Marcos y Saida para despedirnos de Saida que vuelve a Suiza dentro de un rato, pero apenas estuvimos juntos debido a una mala sincronización de tiempo. Que se le va a hacer.
Acompañé al Súcubo a casa y de camino paramos a pillar algo de comida en un mcdonalds. La verdad es que fué un poco desastre. Total que llegué a mi casa a las 2:30 y me puse a jugar a Forgotten Battles Online. Intenso.
El caso es que el dia de por si es extraño: Me desperté a las 6 de la mañana y me puse a ver Gladiator. Despues a las 12 me acosté hasta las 5, ví smallville y surfeé un rato por la red. El caso es que cada vez este weblog recibe menos visitas e incluso otras paginas han eliminado sus links a este blog y bueno... No estoy muy animado con la idea de seguir... Tampoco creo que lo lean muchos mas que Fany y Andrea... si acaso Mc,Mardigan.
En cuanto a otros temas me da la sensación de que estoy muy alejado de todo el mundo y no se si me gusta la idea. De todos modos es verano y lo veo normal. La gente está de vacaciones.
No se, está siendo un dia extraño y lo mejor es que me acueste... Pero tengo eso en la cabeza martilleandome y no me gusta.
Bah, supongo que es una mala noche y mañana estaré mejor...
En cuanto a otra serie de cosas sigo pensando en buscar curro... Necesito dinero y necesito estabilidad. La emocional, o gran parte de ella, ya la tengo gracias a Fany que se encarga de cuidar mas o menos mis sentimientos dia a dia. No obstante ahora necesito sentirme util que es precisamente lo que falla. (Eso al marjen de mis rayadas por la música).
Bueno, como nota intrascentente hoy Jaker, del 111, me ha pedido que redacte unas normas del foro. Me he dado cuenta de que realmente es mejor que yo no sea moderador de ningun sitio. Creo que sería demasiado duro... Aunque quien sabe...
Bueno, me dejo de escribir tonterías. De todos modos me pronpongo un nuevo proyecto en breve a nivel de web que espero esté mas currado que este pequeño blog.
Buenas noches.

2 comentarios

Firewall -

Te agradezco el comentario :)

athl -

Yo te sigo leyendo aunque no postee :P

Un saludo!