Blogia
Firewall

Currando

00:34
Escuchando: Jorge Salán - Pathways to Death
Jugando: Afortunadamente nada

No actualizo ni queriendo. Entre los problemas de carga (cortesía de iEspaña) y que ando algo despistado ultimamente no me fijo demasiado en el weblog. No obstante sigo leyendo a todo dios para tener esa sensación de estar en contacto de algún modo.
Hoy llevo todo el dia currando en temas. De momento tengo un tema nuevo a espera de retoques llamado "Open Sea" y estoy dandole los toques finales a "Angel". He progresado mucho en cuanto a conocimientos sobre procesamiento de señal y ahora parece que consigo mejores sonidos en general. Veremos como queda Angel aunque de momento parece que bien.

En cuanto al motivo de tanta actividad se debe de nuevo a Jorge Salán. Escuché su nuevo disco y me pareció impresionante. Lo cierto es que tengo una sensación de rivalidad con el ya que hacemos el mismo tipo de música y nuestro estilo de tocar es bastante similar. No obstante es a la par un guitarrista que admiro mogollón y del que espero que llegue a ser grande fuera de España, la caspa, y OTs varios (que por algún motivo parecen estar unidos musicalmente en este pais).

Con respecto a otras cosas este fin de semana pasado estuvo muy divertido dado que tuvimos una cena con los perrus del cual hay fotos en el foro offtopic de los 4thPerrus y en general las cosas marchan bien aunque tengo la necesidad urgente de encontrar un grupo. Necesito tocar en directo tanto como necesitaría un enfermo su medicación. De todos modos todo se andará. Tengo grandes planes y algunas ideas de como realizarlos. Mi necesidad mas inmediata es tener un/a cantante para grabar un par de cosas.

En fin, espero, sinceramente, que la proxima actualización sea mas pronto de lo que fué la anterior. Aun así estoy pensando en reformar esta web y adoptar un estilo diferente y alguna sección nueva (y eliminar alguna otra).

Bueno, basta de incoherencias. Tengo mucho que hacer hoy aun con respecto a Angel.

Buenas noches.

1 comentario

Succubus -

A ver si avanzas las canciones,y vas pasándome material nuevo :-P

Por cierto, a ver si me dices si hacemos lo de los "cartelitos",va?

Un bechito,nene.