Blogia
Firewall

La parte aburrida de estar enfermo...

08:24
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Estar enfermo es un coñazo... Lo unico que puedo hacer en momentos así es tocar pero no tengo guitarra hasta el viernes (o el martes, aun no lo se). El caso es que aprovechando este parón en actividades musicales he aprovechado para leerme un monton de manuales de masterización y al marjen trucos de Cubase SX y he aprendido algunas cosas interesantes como la optimización de efectos o como usar un compresor del modo correcto y no de oído. De hecho hay una formula matemática :P
También he aprovechado para poner al dia la instrucción del ala LOMAC del Escuadron 111 y hay ideas interesantes de por medio... Ahora estoy recibiendo apoyo real en las iniciativas y la gente que curra conmigo lo está haciendo realmente bien. Inxcluso aquellos de los que tenía dudas. No obstante, pese a ser el jefe de operaciones, mi trabajo es mas parecido a un cordinador de ala e instructor. Tampoco es que me vaya a preocupar por una serie de rangos ficticios a estas alturas.
En cuanto a mi salud... Buff, estoy congestionado a no poder mas. De hecho estoy sin poder apenas fumar (esto supongo que en realidad es bueno) y con la fiebre tengo pesadillas. La de esta noche fué muy extraña... Soñé con gente del colegio ... uff... mal royo.
La verdad es que pese a mi estado tengo ganas de que llegue el fin de semana. Por un lado me muero por ver a Fany (que hago ya 6 meses lo cual es un record en mi vida, en serio) y por otro me muero por recojer mi guitarra y poder grabar por que tengo la cabeza llena de ideas También me apetece ver a Andrea y a Henar que la tengo muy perdida la pista... Y tampoco es que yo me conecte demasiado a messenger ultimamente. (ni a Skype).
También recibí noticias de Saïda que me comenta que vendrá el 19 de Diciembre a España. Me apetece mucho verla y a Fany también... Es curioso tener gente en sitios tan dispares como Holanda o Suiza... Aunque Arjan esté viviendo ahora mismo en Madrid.
En fin, poco mas puedo contar. Estoy hecho una pena pero de muy buen humor. Aunque tengo todo el blog muy abandonado y al resto de blogs mas o menos igual. De hecho me da la sensación (bastante creible vistas las estadisticas) de que este weblog se está yendo a pique pero bueno, lo empezé como algo personal sin la esperanza de que nadie lo leyese así que tampoco me preocupa que nadie lo lea ahora. Al menos tengo estas paginas como recordatorio de un año extraño. Veremos que pasa con lo que venga en el futuro.
Por de pronto me voy a dormir, si es que no me ahogo antes, y despues seguiré leyendo y releyendo manuales de grabación y producción.
Para los nocturnos Buenas noches... Para las personas normales buenos dias :)

2 comentarios

marcolo -

recuperate,te deje un consejo pal resfriado muy natural,y edste otro,toma mucho ajo,en polvo o engisado,yapuse baner en mi blog pinchalo en el tuyo azme el favor,gracias flaco.

Bruixeta -

Hola xiki!!!Cuidate mucho el resfriado...tu proceso febril es contagioso, xq yo he estado igual toda la semana...Se puede saber cuando te conectas a messenger?snif, snif...Muchos besos...y una poción curativa de paso...jejeje!