Blogia
Firewall

Tras 10 dias...

07:19
Escuchando: Van Halen - Poundcake (live)
Jugando: Half-Life 2

Bueno, bueno, bueno... Llevo una semana sin escribir por aquí (en realidad 10 dias) y por decirlo de algún modo se podría decir que han sido unas vacaciones del mundo en general...
Toda la semana pasada la he pasado con Fany, la verdad, dado que nos hemos visto todos los dias lo cual ha sido bastante agradable, para que mentir... Incluso ha habido algún momento especialmente especial, valga la redundancia.

En cuanto al fin de semama también ha sido algo reunificador, por decirlo de algún modo: El sabado fué el cumpleaños de Andrea, lo cual de entrada, (aun teniendo en cuenta que estuve con ella el Martes asado) nos vino bien tanto a Fany como a mi dado que hacía tiempo que no pasabamos un rato decente con ella por una cosa o por otra. El caso es que allí estabamos, en su cumple y evidentemente Juanmi, el ex de Fany también pero al final decidimos los 3 firmar una especie de tregua y dejarnos de enemistades absurdas y esto me hace sentir mucho mejor por que ya era una movida que olía bastante...

Ayer, por otro lado, lo que mas hice en todo el dia fué hablar por telefono con un montón de gente que tenía perdida de vista (y la que me queda). Por una lado hablé con Lara que hacía mucho que no sabía de ella (y en teoría he quedado con ella hoy), también he hablado con Mc.Mardigan y le veré el Miercoles, y también hablé con Andrea un buen rato aparte. El hecho de que me salen gratis las llamadas desde casa los fines de semana es bueno por que me tiré mas de 3 horas al telefono ayer... (que horror xD).
En cuanto a hoy se supone que a las 13:30 he quedado con Fany para ver precios de mp3 en la fnac o cualquier otro sitio dado que estoy convenciendo a mi familia de las maravillas del iPod a falta de nada mejor que hacer.

En cuanto al Half-Life 2 simplemente es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Asi de claro y simple. Jamas había visto tanta inmersión en un juego... ni siquiera en Doom 3.
Bueno, ahora me voy a poner a estudiar un rato, que es lo minimo que debo hacer hoy, y despues ya veré.
Buenos dias a tod@s.

0 comentarios