Blogia
Firewall

Como un perro con malas pulgas...

02:42
Escuchando: Nada
Jugando: TuxRacer :P

Así he estado todo el dia. Malhumorado. Realmente no estoy seguro de por qué ya que no me ha pasado nada especialmente trágico.
El caso es que ayer estuve con Fany, vimos una pelicula y la acompañé a casa. Allí unos SUBNORMALES PROFUNDOS de 18 años y tendencias ultraderechistas se dedicaron a meterse con mi Súcubo. Joder eran 8 y ya tenía ganas de levantarme a romperles cualquier hueso no vital pero eran demasiados y no quería que Fany viera el espectaculo de ver como me daban de hostias. No obstante si hubieran sido 4 aquello hubiera sido muy distinto. De todos modos deduzco que de haber sido 4 no habrían dicho nada. Hijos de puta...
En cuanto a hoy pues supongo que un poco por lo de ayer he estado a la minima que salto. De hecho estuve con Fany y con su amiga María, asi como su la hermana de esta, Marta, y un amigo que no recuerdo su nombre. El caso es que me he picado demasiadas veces por que no estoy muy de humor. Pero bueno, poco puedo hacer ya. ahora estoy tratando de apañar un pequeño problema de descarga y estudiando un poco el tema del CNNA de Cisco Systems. Esto sediento, acalorado, de mal humor y con ganas de dormir así que lo mejor que puedo hacer es acostarme y pasar de todo.
Buenas noches.

0 comentarios