Blogia
Firewall

Escribiendo con prisas....

15:01
Escuchando: Bryan Adams - It's Only Love
Jugando: Los Sims 2

Tengo prisa por que en breve me tengo que ir a grabarle unas guitarras a Jordi que tiene un tema entre manos para un par de ofertas interesantes.
Por otro lado el dia de hoy ha sido principalmente organizar el nuevo equipo de instructores y la instrucción misma del Escuadron 111. El caso es que la historia, si se lleva bien a cabo, promete mucho. Todo se verá no obstante.
Con respecto a mi estoy contento por que con mi Súcubo van muy bien las cosas y por otro lado también vi a Andrea ayer, así que se podría decir que las cosas, sentimentalmente hablando, van muy bien. Seguramente a Fany la vea mañana tras recojerla de clase, aunque no puedo confirmarlo.
En fin, esta noche intentaré escribir un poco mas sobre como fué el tema de la grabación.
Buenas tardes :P

5 comentarios

Succubus -

Pos ale,corre a q te lo den

:-P

Firewall -

mmm... eso del masaje suena bien ....

Succubus -

Creo q necesitas otro masaje para relajarte un pokito,pero de los bien dados.... xDDDDDD

Makary -

joder, anda que no tienes vicio a los sims 2, tendre que probarlo.
veo que no han cambiado mucho las cosas por aki, escuadro 111, muchas sesiones de grabacion, etc; me alegro.
lo unico que tal ves se eche un poco en falta es algun comentario de lahoradelasbrujas (tambien me pasare pro akel blog).

por otro lado, necesitaba unos programillas, no se si los tendras por que son un poco antiguos, pero la verdad es que por preguntar no se pierde nada, asi que a ver is quedamos para tomar un cafelin y hablamos un poco.

un saludete tio, me alegro de que todo te valla tan bien, atras quedaron los dias negros y las noches infernales (por lomenos en apariencia) disfruta de estar arriba en la rueda, pero no olvides que la vida sige girando.

Maka

Succubus -

Las prisas nunca son buenas,cariño,te hablo desde la experiencia xDDD

Nah,q el firmware q me aconsejó HH,no sirve pa ná. Conseguí poner tu lector en el pc de mi hermano, y me daba el mismo error,por lo cual las posibilidades de qué puede fallar se reducen,y el 80% de la probabilidad q le doy yo, se la doy a q mis DVDs son terriblemente malos ¬_¬U

Ya probaré con tu copia a ver qué pasa.

En fin,voy a ver si empiezo a hacer algo,porq entre q me he quedado dormida,y he estado trasteando con el DVD y las extensiones de Firefox....

P.D.= en Mandrake a mi tampoco me reconoce el DVD :-S