Blogia
Firewall

Esto está algo abandonado...

23:33
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Pues si, parece que tengo el blog algo dejado si... A ver si actualizo un poco todo, pero es que estoy liado con otras cosas.
Hoy el dia lo he pasado de aquí para allá.
Por la mañana fuí a ver a mi Súcubo a su barrio y bueno, estuvo bien pese a lo breve pero al volver (al marjen de encontrarme a Silvia y Fer en Callao) me volví en un bus sin aire acondicionado y buff... un agobio impresionante.
Tras comer y demás vino Marcos y nos fuimos a comprar a Carrefour y así ya tengo un CD virgen para le regalo de cumpleaños de Noelia :)
El caso es que tras eso por algún motivo me dió un "jamacuco" muy raro en casa por el calor y me desmayé... Solo quedó en un susto pero en fin.
Las risas han venido hace un rato cuando Marcos me ha demostrado que tiene su Atlhon XP 2400 UNDERCLOCKEADO sin saberlo a 1800 xDDD. Ha sido una buena...
El caso es que ahora me encuentro cansado y con sueño así que debería irme a dormir.
Buenaa noches.

3 comentarios

marcolo -

actualizar?pero si casi tos los dias estas metiendo algo nuvo
aver cuando quedams pa echar unos curriculos
poye bebe mas agua es una buena defensa contra el callor te lo digo yo
un saludo flaco

Sory -

Wenas ! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui,... Decirte que me gustan los cambios, aunque no se cuando los habras hecho,... Ô_o...
Bueno, cuidate !
Un besote ! :*

Succubus -

Siento ser tan escueta,pero.....

TE QUIERO!!!!!