Blogia
Firewall

Cronica del fin de semana...

16:57
Escuchando: Nada
Jugando: I-War 2

Bien, me acabo de terminar el I-WAR 2 :D
He estado sin actualizar por pura pereza, la verdad, pero ahora mi intención es relatar el fin de semana:

Viernes:
En principio había quedado con mi súcubo sin ningún plan interesante pero nos llamó Andrea diciendonos que si podíamos quedar o algo y así fué. El caso es que quedamos ella, Gizmo, una profesora suya cuyo nombre no recuerdo, mi Súcubo y yo para ir a Alonso Martinez. El caso es que acabamos entre una cosa y otra yendo al Gris (ups, Fany va a matarme ahora que lo pienso...) y bueno, la profesora en cuestión era una tia interesante y era divertido hablar con ella.
El caso es que en el gris vi a Jordi y Andrea me comentó que tanto Ana como el y como yo estamos muy distantes... Y tiene razón. En apariencia se ha perdido bastante el rollo que había antes y entiendo que tanto el como Ana han tenido una serie de dificultades pero eso no excluye que me sienta triste por que al fin y al cabo yo considero a Jordi un buen amigo... No sé, quizá solo sea una paranoia.
El caso es que a las 3 de la mañana me di cuenta de que tenía llamadas perdidas de mi súcubo (que se había ido antes) y estaba bastante preocupada pero al dia siguiente medio solucionamos una pequeña movidilla causada por una rayada nocturna.

Sabado:
Teníamos planes de ir al Irish Rover y la verdad es que mereció la pena. Conocimos a Indy (Björn, un suizo loco... ¿por que no me sorprende? :P). El caso es que estuvimos tomando algo y al final cenamos con Darky y con Indy. El problema es que tanto fany como yo somos pobres y no teníamos mas que para un par de hamburguesas en mcdonalds y Darky nos invitó a una coca cola. Por un lado de puta madre, claro, pero por otro me jodió bastante que me tuviera que invitar. (Argh, necesito un trabajo!!!). El caso es que acompañé a Fany a su casa y por una serie de motivos llegó a las dos menos cuarto de la mañana. Le cayó una bronca bastante gorda y me sentí culpable. :(
El caso es que el sabado fué también el cumple de Noelia y llevaba sin hablar con ella desde el 5 de Enero. La llamé y estuvimos hablando bastante rato. Ambos nos alegramos mucho de volver a escucharnos y hemos quedado el miercoles. Ya tocaba. Eso, en si mismo, ya es un buen motivo para estar contento. :)

Domingo:
Domingo tipico: Vino mi súcubo a casa, estuvimos juntos toda la tarde, nos peleamos a cosquillas, mordiscos y demás. dejamos flipada a mi tia y la acompañé al metro. Lo normal.

En cuanto a hoy pues no he hecho gran cosa. En teoría había quedado con Tamara para tomar algo esta mañana pero al final no pudo quedar y bueno, poco mas. La verdad es que el calor me empana lo suficiente para no querer seguir escribiendo en las proximas horas.
En fin, poco mas que contar por ahora.
Buenas tardes.

2 comentarios

MacCano -

Tio, toy pillado con Uru...XDDD, comprendo tu vicio por ciertos juegos

-marcolo -

hola que tal saco de huesos, como va tu vida, yo tambien busco curro asi que subete al carro con migo ,aver si que damos y tomamos algo(prefiero el te gracias,nada de cafe y las pastas me engordan.)un saludo flaco