Blogia
Firewall

Mi corazón al borde del colapso... xD

4:26
Escuchando: Nada
Jugando: Doom III :) (por fin)

El dia de hoy ha sido una especie de concurso a ver quien le da el mayor infarto posible a Firewall.
Primero mi tia, que me ha despertado tirandome un café encima (aunque sospecho que yo tengo mas culpa de ella y el sueño me impide recordar xD). Después aparecen unas amigas de mi tia y yo en calzoncillos. Me visto a toda prisa, me escoño con un cable, llego a la puerta casi arrastras y simplemente "pasaban por allí".
Mas tarde Marcos se pasa por mi ventana dandome un susto de muerte y tras filosofar un rato y bebernos una coca cola se pira. Al rato aparece Saida y de nuevo susto acojonante... y Ya cuando creía que estaba seguro van y aparecen los dos... Y de nuevo un salto en la silla. xD
El caso es que me se de uno que va a empezar a dejar la persiana bajada. xD
También me he enterado que mañana viene mi familia de Galicia y lo cierto es que no me apetece nada de nada pero en fin. Eso impide también que mañana pueda ver a mi Súcubo pero del Miercoles no pasa.
En fin, seamos realistas, paso de escribir. Me voy a sufrir mas ataques al corazón con Doom 3.
Buenas noches.

4 comentarios

Firewall -

Eh! a mi no me metais en esto, que soy inocente xD

Succubus -

Es posible xD Creía q era la única q lo pensaba....

MacCano -

Vosotros os traeis un rollo mu raro...XDDD

Succubus -

argggggggggggggggggggggg, quiero q sea ya mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa