Blogia
Firewall

Se acabó el año (mas o menos).

23:17
Escuchando: Sergio "Firewall" Orihuela - Trough The Waves ;)

Bien, estoy aqui, al pie del ordenador bebiendo un poco de sidra y disfrutando de mis ultimos momentos de reflexion solitaria del año.
Este año ha sido bueno en muchos sentidos: He conocido gente fantastastica que me ha aportado mogollon y que me ha hecho sentirme muy feliz como Eva, y tambien gente que ha creido en mi como Sarah, Lorena, R.C. Barra y sobretodo Jordi. Tambien han sido meses de conocimiento y de aprendizaje del "negocio musical" y he visto como oportunidades que jamas pensé posible se me han abierto, y por ello no puedo hacer otra cosa que daros las gracias a todos.
Como curiosidad tambien he recuperado contacto con gente que siento que no podría vivir nunca mas sin ellos como Noelia. (Te quiero) y gente que espero tener cerca durante mucho mucho tiempo como Andrea.
Ademas de todo esto tambien quiero decir que pronto estaré con mi nuevo grupo. Deus-X con Antonio, Chechu, Barra y pronto veremos si podemos hacer algo util con ello.
Sin mas os doy de nuevo las gracias por leerme, entenderme, y apoyarme. Espero que pronto pueda compensaros por todo lo que habeis hecho por mi.

Firewall - Still Dreaming.

Feliz año 2004

1 comentario

Kitiara -

Weeee!!!! Ya he puesto dos anuncios en el segundamano e incluido mi foto jajajaja!! Pero weno estaria bien que nos hicieramos una Dani tu y yo para ponerla u argo.. :-P
Weno yo con mis locuras como siempre juazzz!! TE llamo el Martes ;-)