Blogia
Firewall

Mucho Teatro

02:50
Escuchando: Nada

Hoy fué un buen dia.
Al final me vi forzado a cancelar mi participacion en el vuelo para poder ir al teatro a ver a actuar a Luis. No me arrepiento por que la obra me gustó y los actores no eran nada malos.
Tras esto estuvimos Luis, Andrea, Juanmi, Fany y Yo tomando un algo y estuvo entretenido. La verdad es que estoy bastante mejor que en los ultimos dias e infinitamente mejor que hace dos o tres meses. Parece que mi estabilidad emocional está volviendo.
Por hoy he estado intentando seguir componiendo pero no estoy demasiado inspirado asi que lo voy a dejar para no quemar el tema antes de lo debido... Mañana seguiré con el.
Lo cierto es que los ultimos tiempos fueron extraños debido a diversas historias y chorradas varias... Es curioso como en ocasiones olvidamos quienes somos por factores externos... Ahora estoy recordando quien soy de un modo bastante positivo y eso me hace sentir esperanza.
En fin, la verdad es que me muero de sueño asi que me voy a dormir.
Buenas noches.

(Anoche no pude postearlo por que no podía entrar al blog)

2 comentarios

Firewall -

Alguien, caracterizando en una pelicula a un tal Eric Draven, dijo: "Nunva llueve eternamente". Evidentemente despues de una mala racha vendrá una buena. Assi que de momento toca disfrutar un poco :)

Marta -

oh! que agradable sorpresa leer que después de una buena noche, ha sido un buen día. Me alegro :)