Blogia
Firewall

Decisión

Decisión 05:17
Escuchando: Steve Vai - Liberty

He visto a fany conectada esta noche entre las 4 y las 5. No contestaba y empiezo a olerme que alguien entra en su cuenta. Por eso dejo constancia aqui, por si acaso.
Lo cierto es que estoy quemado por un par de cosas pero por otro las cosas mejoran sustancialmente. Al menos la musica empieza a avanzar del modo que quiero... Pero un profesor mio me dijo que si quería tocar en condiciones cuidase mis relaciones personales por que afectan mucho. Bien, eso es lo que estoy intentando con un par de personas con las que tengo roces. Verémos si me responden del modo correcto o no. De todos modos algunas personas tienden a infravalorarme y a tomarme por idiota antes de saber si quiera con quien están hablando en realiadad. No soy un niñato de 18 años (con mis respetos a 18 añeros inteligentes) si no que he vivido bastante y no llego aqui de nuevas. Soy fragil, no gilipoyas. (salvo cuando yo mismo lo digo por motivos que no vienen a cuento).
De todos modos yo he estado siendo demasiado comprensivo con algunas personas dejando de lado mis intereses e incluso mis sentimientos para no hacer daño a otros y eso se acabó. Ya que nadie va a cuidar de mi toca empezar a hacerlo yo mismo.
De todos modos confío en que todo saldrá bien a la larga...
En fin, me dejo de discursos.
Buenas noches.

3 comentarios

Ineiah -

Cómo está el patio... Besikos.

Firewall -

Ok, ok, simplemente estaba preocupado. De todas maneras mi correo me hace cosas raras ultimamente. Creo que voy a tener que cambiar todas mis contraseñas en breve.

Succubus -

Lo siento,error mío.Te he leido ahora,xo sq dejé esto encendido,y se conoce q conecta y desconecta de messenger,pues eso,cuando le da la gana.
Venga,Sergio,ánimos,vale?Un besito.