Blogia
Firewall

Gracias

Gracias 18:38
Escuchando: Nickelback - Someday

Acabo de tener por fin una conversacion que necesitaba zanjar con Andrea. Algunas cosas me hacen sentir un poco triste por no haber sabido entender muchas cosas a tiempo... Otras sin embargo me hacen sentir realmente bien. Estas son las que importan. El saber que ahora si puedo estar a su lado. Supongo que en su momento estuve ciego y no vi. Ahora es momento de hacer las cosas de otro modo. Ya sé todo lo que necesitaba saber. Quizá mi futuro me permita no cometer algunos errores de nuevo, pero ahora si sé que la persona que era importante para mi siente algo muy grande por mi de algun modo. Cuando pensé que todo habia sido perdido ha sido cuando he encontrado la verdad. He fallado... pero a la larga no lo he hecho. Ahora las cosas serán mucho mas faciles. Es momento de hacer las cosas bien. Ella me ha demostrado un monton de cosas en un año. Yo he demostrado otras pero a su vez me he demostrado a mi mismo carencias que pienso subsanar por mi mismo. Me ha enseñado sobre mi mismo y sobre ella. Ahora soy yo el que debe retomar una serie de cosas. Y disfrutar de un monton mas. Ahora si se ha acabado el mal rollo. Por fin lo entiendo todo... Y no puedo hacer otra cosa que sonreir y dar las gracias a ese pequeño ser que tanto ha hecho por mi sin saberlo... y por el que hoy por hoy pienso dar mucho. Para empezar ese concierto es para ella y para mis amigos... Aquellos que, aun sabiendo que me equivoco han estado ahí. Espero poder daros todo por que realmente os lo mereceis todo... Así que quiero que quede aqui algo para ellos: Gracias.

Andrea: Diablos, no puedo decirte nada mas que no sepas.
Antonio: Siento no haber estado, pero aunque no pueda estar cerca tuyo sabes que te quiero.
Eva: Otra de las que le debo casi la vida.
Julio: Tio, que mas puedo decirte... Eres una de las mejores personas que he conocido jamas.
Fany: Cielos... te debo tantas disculpas y tantos cafés...
Mayte: Gracias mi brujilla... te debo mas de una y de dos... ;)
Silvia: Que no hable o no escriba no significa que no piense en ti.
Violeta: Eres lo mejor. Espero poder darte mogollon.

Gracias.

10 comentarios

Firewall -

Bruixeta:
;)

Silvia:
No lo dudes ;)

silvia -

eso espero!!
:)

Bruixeta -

Ey, no me debes ni una ni dos chiquillo...no te puedes imaginar las cosas que tú tb me has aportado...!Me alegro de que ahora estés mjor, un abrazo!
Pd: me encanta el cambio en el blog...en todos los sentidos

Firewall -

De hecho me he dejado intencionalmente a algunas personas a las que en el nuevo weblog les daré una "sorpresa" como a ti o a Agliaret. Por que me estoy mudando de weblog. En breve lo vereis.

Makary -

te agradezco lo del fenix... ahora puedo imaginar que tengo tu web log alli donde mire {-}_{-}, me toy quedando ciego?.. en cuanto al post .. bueno me alegro pero se te ha olvidado mencionar una cafeteria que yo me se, en la que te has tomado dios sabe cuantos desayunos gratis xD si si, yo tambien... lo reconozco, espero verte pronto que ya echo de menos esa espa~a mia, esa espa~a, nuestra XD

Firewall -

Que va tia, soy un tirillas. xD

sarah -

Joder Sergio...no sabes cuanto me alegra leer esto. Me encanta que estés bien y que finalmente hayas enocntradoe xplicación a todas o casi todas tus dudas. Eres grande tio!

Firewall -

Fany:
De nada :P

Andrea:
Si, mejor Andrea. Y no te hace falta pero lo hago igualmente :P:P:P

el bonsai o andrea¿? -

xDD m alegro q estes con el animo asi d alto pese al dia tan bonito q hace ....
nada niño a disfrutar q aun somos jovenes y a hacer mas peripecias extrañas en verano :P
a mi no hace falta q m des las gracias.
un besote cuidate!

PD: wouw nuevo weblog!! mola :D

Succubus -

Joder, este es uno de los post q más me he alegrado de leer. Q coño, yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDD

Lo q hay q ver,yo hace nada q estaba un pokillo hecha mierda,y gracias a leer estas cositas,me he puesto mazo contenta.Tío,q me alegro. Y weno,lo dixo,gracias a ti.