Blogia
Firewall

Ya decia yo...

06:26
Escuchando: nada

Según me acosté lo unico que he hecho en mi cama ha sido pensar. Por un lado se me pasan ideas muy raras por la cabeza con respecto al concierto. Supongo que en estos momentos necesito un batazo de baseball en la cabeza para poder dormir. Por otro lado esto se llama overposting o algo asi. Ha sido una sobrada la jartá a escribir de hoy.
No se, supongo que si no es una cosa es otra pero siempre acabo nervioso. Es un coñazo.
En fin, a esperar en messenger al cactus.

4 comentarios

Makary -

joder macho, y que lo digas... que jarta a escribir, mire tu blog ayer pro la noche y hoy por la ma~ana... jusa que es esto! XD si estoy un poco criptico, pero es que toy sopa.. por cierto convengo contigo que el black ice es wen firewall, pero como hace a~os que no uso uno, tampoco soy muy de fiar en ese sentido.
bueno sus dejo que me voy a tomar un full english breakfast, aunque no se si podre acabarlo.
que todos los olmos viejos de vustro camino tengas peque~os brotes verdes hijos d ela primavera : PpPpPpP~~~

Firewall -

Tranquilo, la pregunta es sencilla. Para mi opinion uno de los mejores que he probado es el Black Ice.

matriculado.blogspot.com -

no se a quien preguntar y me encontre tu blog.
discupa.

cual es el mejor firewall ?
segun tu?
ahi por favor.

Cactus -

jejejeje,ya está aquí la alegría de la noxe y la mñna,mas exau de menos??????????
xD

muaaaaaaaaaaa