Blogia
Firewall

:)

05:42
Escuchando: Nada

Hoy ha sido un buen dia curiosamente.
Al salir esta noche salí sin la mas minima pretension de pasar un buen rato por que iba con los animos por los suelos. Me fuí a los bajos. Allí vi al bonsai y a Rodrigo. Curiosamente tambien a Lu y a Flint, y a Madness (suerte niña) y a Eva y... bueno, no esperaba ese aluvión de gente la verdad xD.
Por otro lado estuve hablando con el ex del Bonsai con el que he tenido serias diferencias a lo largo del tiempo y que ahora parecen un poco mas limadas. Tambien tuve por fin la conversacion que hacia tiempo que tenía que tener con el Bonsai. (No te preocupes, sigo aqui y te quiero :P). A partir de ahí todo parece un poco mejor. Por un lado estuve con Caperucita y Cia haciendo el canelo y por otro las dos conversaciones con el Bonsai y su ex me han venido de puta madre.
Tambien he visto que con referente al concierto un monton de gente cree en mi y se agradece muchísimo. Y tambien Sarah me ha dado buenas noticias al respecto. :)
En cuanto a McMardigan, el 111 y el Irish, como era de esperar, muy bien.
En fin, me voy a dormir... Gracias por el apoyo a todos y muchas gracias por el feeling, pequeño bonsai hyperactivo... para lo que necesites.
Buenas noches.

5 comentarios

Makary -

muy buena la tire ecol xDDD mola mola

Makary -

bueno, por lo que parece, la rueda sige girando

Succubus -

Vale, no es que quiera amargarte el día,ni a ti ni a nadie,ok??? Tan solo .... dime si el "edificio" de la Sala Xalamandra se llama "Tabú", o no....

Xq de ser así..... Creo q con la de gente q va a ir ahí, vamos a terminar todos "en doble piso" xD

Esq se me ha ocurrido buscarlo en el QDQ.... :-p

Succubus -

WOOOOOOOAAAAAAAAAA!!!!!! Dios,q bien he dormido.... xD

Nah,me acabo de levantar,y he leido este post.... puffff,creo q volveré a leerlo más tarde cuando tenga la visión más clara,porq creo q no me lo creo.... xD

Mua!

^MaDnEsS^ -

Es + o - tarde... jeje... pero te dejo el comentariour:
es a las 21'00 en la Sala Ampliate : Paseo de delicias 51... la parte mala son 6 eurobios :S
Muchisimas gracias por todo *^_^* y ANIMO tu tb...
Y asegurate de k la decisión es correcta :P