Blogia
Firewall

Alcohol, peticiones y espejos ;)

7:04
Escuchando: El sonido de unos ventiladores recien limpiados :)

Llegué hace un rato a casa tras haber pasado la noche con alguien especial. Pero el PC hacia un ruido raro asi que tuve que limpiar los ventiladores y el disipador. (mi reino por un aspirador (Y NO ES COÑA))
El dia de hoy empezó como malo puesto que al marjen de mi odio natural a la lluvia estaba de mal humor con rayadas que ahora no vienen al caso. Al principio lo pagué con mi amiga pero ella se encargó de hacerme sentir mucho mejor.
Luego nos fuimos a pasear y andando acabamos en la ruta que iba del colegio a mi primera casa cuando era crio. Fué nostalgico y me gustó la sensacion. Despues recorrimos mogollon de calles de la zona centro y al final acabé en una taberna irlandesa con ella. Fué emotivo el como me sentia por que me dijo cosas que creo me calaron. Ahora mismo no podría decir el por que concreto, pero la echo de menos de algun modo. Han sido demasiadas palabras las que tengo que enmarcar hoy. Y sinceramente me ha encantado.
Ahora mi intencion es desayunar y dormir que mañana tengo un vuelo dificil (jejeje, tengo que dejar de ser tan sadico con las misiones del GVDT).
En fin, estoy mejor que en los dos ultimos dias sin duda. A mi amiga en cuestion: GRACIAS. De verdad que hacia mucho que no me sentia como hoy. Te debo una.
Buenas noches.

0 comentarios