Blogia
Firewall

Movimiento

06:19
Escuchando: Descent 2 Soundtrack (NIN creo)

Sigo algo rayado pero eso no me servirá de mucho, asi que he decidido encontrar algunas soluciones:
En primer lugar pensar sin hacer nada no me solucionará demasiado la vida asi que por de pronto he decidido buscarme un curro aunque sea en una mierda de empresa como diseñador. Incluso si tiene que ser Work Center lo haré.
Por otro lado voy a empezar a cuidar un minimo mi salud por que esto se está yendo de madre.
En cuanto a mi vida en los dos ultimos dias se ha basado en isomnio y en hablar con una buena amiga por messenger y telefono. (gracias tia, me vino muy bien).
Por otro lado ha salido el parche 1.01 de Lock On. No funciona :(:(:(
Supongo que estoy en una epoca muy insegura de mi vida... (Mas bien llevo asi desde que me dejó V. pero en fin...) y tendría que empezar a hacer cosas nuevas con una actitud positiva pero a veces es complicado. La gente que me conoce bien sabe que soy musico de nacimiento y que haré lo posible por salir adelante en ello cueste lo que cueste aunque en momentos (como los 3 ultimos dias) no tenga nada claro que pueda hacerme un futuro como dios manda con ello. (para un curro de musico que tenía lo dejé... hay que joderse).
No se, tengo que pensar algunas cosas y actuar en otras. Solo espero tener el apoyo de la gente que quiero en estos momentos extraños.

0 comentarios