Blogia
Firewall

Peor que mal...

06:47
Escuchando: Nada

No se que me está pasando...
Llevo 45 minutos despierto con lo que he dormido a lo sumo 3 horas... Y por supuesto mis sueños no han sido mas que pesadillas con el bonsai...
Esto es absurdo... ¿Por que diablos estoy asi?... no lo se... Solo se que al despertarme en un momento dado he pensado en sexo y me he sentido fatal... como sucio... no lo se... es muy absurdo...
No quiero la compasion de nadie, solo respeto y afecto y escribo solo para desahogarme. No necesito a nadie diciendome que me quiere o que me aprecia y me necesita solo por hacerme sentir mejor. De hecho era mucho mas feliz cuando no me preocupaba por nadie...
Me siento frustrado, enfadado, infravalorado... no quiero estar asi y sin embargo dia tras dia, noche tras noche, me encuentro solo, triste... y me siento mal por ello...
Sobretodo es ese sentimiento que me da de que nunca soy lo suficiente... de que no doy la talla... de que no puedo llegar a las expectativas de la gente: Me tachan de inestable y de otras muchas cosas. Y claro, que puedo hacer yo cuando solo me importan dos cosas en la vida en este momento...
Tambien tengo un mal presentimiento de esta noche... No sabría decir por que... Pero estoy muy muy muy nervioso... No se, esto es una mierda... Joder, con lo facil que sería largarme de aqui y no volver jamas... y sin embargo no puedo por un maldito sentimiento que me ata aqui y que me atormenta... y no puedo hacer nada al respecto...
Tengo ganas de llorar y ni siquiera soy capaz... y me siento fuera de lugar incluso delante de mi pantalla en mi prision particular... Y tengo frio, miedo... y la lluvia no dejará de caer...

6 comentarios

Mayte -

Firewall, tus juicios de valor no son erróneos, solo k cada uno tiene los suyos, y a veces, no son afines a los de los demás...Da igual si los demás te infravaloran o no, lo que tiens que hacer es valorarte tú...y los demás ya irán cayendo por su cuenta...
Un abrazo

Firewall -

No, bonsai, no sería feliz yendome, ni desapareciendo. Perdería lo que tengo. La causa de mis males soy yo y nadie mas. Soy yo quien toma las decisiones equivocadas y quien hace los juicios de valor erroneos. Nadie tiene la culpa de lo que me pasa excepto yo.

el pequeño bonsai hiperactivo -

hola niño

kien t infravalora¿? m siento culpable por todo lo q dices y no m gustaria ser la causa d tus males, si kieres irte vete, haz todo lo q t haga feliz, si crees q llendote lo seras y entonces estare contenta por ti y deseandote siempre lo mejor.
t veo leugo y hablamos cuidate! un besote

silvia -

siento ke lo estes pasando tan mal. se ke no kieres compasion...yo no te la voy a dar. pero te mando un abrazo y un "espero ke vaya bien"
muchos besos

Firewall -

Voy a tratar otra vez de dormir. Ahora me siento quizá un poco mas tranquilo y tengo que aprovecharlo. Joder, acabaré yendome a un psiquiatrico.

Firewall -

Un pequeño añadido:
Siento que he perdido toda mi autoconfianza.
Maldita sea... me siento estupido e impotente...