Blogia
Firewall

Firewall a la deriva :P

16:56
Escuchando: Van Halen - Dancing in the Streets

Bien, hoy es un buen dia. De momento he sido secuestrado, ordenado, cebado, apresurado y sorprendido... empezamos bien xD
Bueno, supongo que tendré que empezar con las explicaciones:
De momento por la mañana Marcos me ha secuestrado para que fuera con el a buscar su PC nuevo. Justo a la 1 cuando me decidía a irme a mi casa a demostrar que todabia soy capaz de tener un dia tranquilo me deja un mensaje el bonsai para que le lleve comida a casa y que coma con ella. Bien, a las 2 estaba allí ante su prisa y agobio habitual en plenos examenes. Después me he venido a casa a ver si comprobaba las descar... er... el correo electrónico xD y ahora me encuentro con que el telefono no para de sonar... Grrrr... solo quiero un poco de paz leñe! :P
Bueno, por fin he descubierto el nombre de la misteriosa hora de las brujas y es todo un placer conocerte ;)
En cuanto al resto del dia planeo rascarme la barriga y tocar de lo mas relajadamente. Ya está bien de prisa por hoy.
Por otro lado he visto en las noticias que han estrenado la nueva pelicula de Mel Gibson sobre jesucristo... No es que yo sea precisamente un alarde de cristiandad redomada pero me llama la curiosidad. Ademas al parecer es bastante polemica. Supongo que es simple curiosidad.
Bien, por ahora es todo... (o eso espero por que por hoy no quiero mas accion excepto la proporcionada por mi guitarra o quizá una visita que dadas las leyes de la estadística es entre poco y nada probable que ocurra).

2 comentarios

Firewall -

Bueno, a mi me da envidia como escribes asi que estamos en paz :P
Imagino que el bonsai está agradecida sin duda, de no hacerlo sería bastante chungo y no creo que ella sea asi. (es mas, y espero que no lo lea, pero la considero muy buena persona).
Un abrazo chiquilla :)

la hora de las brujas -

jejeje, lo mismo digo, todo un placer!!!
Cómo envidio k sepas tocar la guitarra...!
Seguro que el bonsai está tremendamente agradecida de que la cuides tan be, aunke tú no lo sepas!!;)
Un abrazo