Blogia
Firewall

En busca de un absurdo...

18:41
Escuchando: Nada
Jugando: X2

Sigo buscando trabajo... Hoy he dejado tropotocioentos curriculums, hecho alguna llamada (en la que me han tratado bastante borde) y alguna cosa mas. Por de pronto no he conseguido ni una sola entrevista y lo mas que he conseguido ha sido un “ahora te llamamos” que por supuesto no se ha cumplido.
Esto es bastante des esperanzador. Ahora estoy en dejar un mail a la fnac a ver si ellos me aceptan aunque... en fin, pocas esperanzas tengo al respecto. Hasta la semana que viene poco podré hacer, la verdad.

Por otro lado Jesusov, mi nuevo manager, me ha dado alguna buena noticia lo cual no está mal, la verdad. Sobretodo referentes a un teclado MIDI. Sin gente como el, McMardigan o Fany las cosas serían mucho mas difíciles.

Lo cierto es que no me apetece escribir mas por ahora... Quizá lo próximo que escriba es que tengo por fin curro.

2 comentarios

Makary -

no desesperes, mas tarde o mas temprano encontraras a alguien dispuesto a explotarte por dos duros ^__^.
lo que mas le gusta a los seleccionadores de personal son los "idiotas ilusionados con trabajar" si consiges aparentar ser uno de ellos y tienes una apariencia neutra y aceptable, encontrar trabajo es facil.
suerte

Succubus -

Que seguro que es así :)

Ya sabes, desanimarse es lo último.

Seguiremos buscando,vale?