Blogia
Firewall

Un fin de semana con prisas...

21:27 (A menos que hayan cambiado la hora y no me diera cuenta)
Escuchando: Mattias Eklundh - Lydia's House
Jugando: Nada

Este fin de semana ha sido sobretodo destacado por llegar tarde a todos sitios...
El viernes por la mañana vino Fany a verme y por la tarde vino de nuevo. Lo cierto es que no salimos de casa salvo al final que paramos en un mcDonalds de camino a la suya a la noche. No fué un dia excesivamente movido ni mucho menos excepto que al volver a casa me cargué el windows así que el sabado por la mañana me tocó reinstalarlo. Consecuencia: Me acosté tardísimo y me levanté a las 18 O_o.
El sabado, una vez levantado, vino Fany de nuevo y bueno, habíamos quedado a las 9 en Tirso para ir a un concierto. Llegamos tarde, a las 10, por que nos pilló un atasco monumental que hoy descubrí que fué debido a una manifestación violenta antifascista en plaza de España. El caso es que no recuerdo el nombre del grupo pero eran un estilo Dover pero con una cantante de verdad :P No obstante a Fany le gustó mucho mas que a mí.
Tras eso acompañé a Fany a casa y volví a la mia a seguír "re" montando el estudio, labor que casi he acabado.
Hoy me he acostado a las 3 de la tarde y me he levantado a las ocho. :S Por lo menos así cambio mis horarios. Sea como sea hasta ahora poco he hecho excepto ver el episodio 3 de la 4ª temporada de Enterprise que sinceramente me encanta. A ver si sale ya el 4º.
Bueno, me voy a instalar lo poco que me queda del estudio y después LOMAC y despues... ni idea de que hacer. :P
Buenas noches.

1 comentario

Fr0d0 -

como vivis!!