Blogia
Firewall

Volando por los aires... (en trozos pequeños)

Volando por los aires... (en trozos pequeños) 7:22
Escuchando: Nada
Jugando: Il-2 Forgotten Battles

El dia de hoy ha sido estatico y he pasado casi todo el tiempo aprendiendo un poco mas a volar Forgotten Battles (del que ya haré una review en condiciones). De momento en la imagen (yo soy el caza pequeño) podeis ver que se me resiste un poco... Me encanta. Es totalmente distinto a volar cazas supersonicos de ultima generacion :)
Por otro lado he hablado con mi Súcubo dos veces... La echaba de menos pero la 2ª vez no tenía demasiado que contarle así que ha sido una conversacion de lo mas sosa. Supongo que me estoy haciendo a la idea y se me está pasando la moriña de la distancia. De todos modos el jueves la veré con un poco de suerte y el viernes ya es fijo que quedaré con ella. :)
También he probado la nueva version de Skype (version 1.0) y bueno, tiene un par de cosas interesantes que dejaré para algun articulo un poco menos lamentable que mi anterior articulo (el de OpenOffice que ha sido una chapuza).
En fin, poco que decír. Me quedan 2 cigarros y bastantes ganas de dormir por fín asi que en breve me iré a la cama. Solo falta devolverle su chocolate (blanco y Suizo que mas de uno es un mal pensado) a Marcos y dormir una buena cantidad de horas.
Buenas "noches"

P.D. Volvemos a mis habitos nocturnos por lo que parece.

3 comentarios

Firewall -

Lazarus, mira a la derecha, justo entre "Enlázame" y Skype me. :P

lazarus( tu sabes quien soy) -

te devo una chikillo ,por el enlace que mostraste en el articulo anterior,sobre openofice(aver cuando me pasas algun banner de tu web y de tu log,un abrazo killo

Henar -

como devolverle?