Blogia
Firewall

Un poco menos aburrido...

06:47
Escuchando: Gary Houey - The Green Room

Bueno, el aburrimiento ha sido paliado gracias a IL-2 (un simulador de aviones de la 2ª Guerra Mundial) y a una conversacion filosofica en un momento dado.
Hoy por otro lado tengo varias cosas que hacer. Tengo que irme a comprarme unas botas y despues he quedado... Veremos que tal se da la tarde dado que buen tiempo ya sé que no va a hacer...
Bueno, por de pronto yo me voy a dormir que si no mañana pierdo todo el dia.
Buenas noches (que ni son buenas por la lluvia ni son noches, pero vamos xD)

2 comentarios

Makary -

debe de existir una extra~a conexion entre el tiempo londinense y el madrile~o, por que ayer, ante ayer y hoy, hay un tiempo de perros; pero por estas latituted estan mas acostumbrados a estas cosas, lo raro era el sol xD... pero yo conozco pocas cosas mas interesantes que estar con alguien a quien quieres tomando vino un dia de lluvia... asi que mientras espero a que aparezca alguien a quien yo quiera para tomar vino en dias como estos, me consolare recordando otros momentos pasados en grata compa~ia : )...
volveran las oscuras golondrinas?

Mayte -

Ey, buenas noches/días...Espero que todo vaya bien esta tarde...A ver si hoy sí que hablamos...Un beso chiquillo