Blogia
Firewall

Demasiado tranqui incluso para un domingo...

Demasiado tranqui incluso para un domingo... 5:45
Escuchando: Jean Michel Jarre - Oxygene (Part 2)
Jugando: Splinter Cell: Pandora Tomorrow

En fin, hoy ha sido un dia algo tenso en algunos aspectos debido a mi hyperactividad. El pobre Súcubo ha tenido que aguantarme bastante, y al marjen tampoco es que haya sido un dia demasiado intenso.
En primer lugar he tenido un vuelo horrendo en el que hemos sido derribados Jaker y yo, Al marjen de un tal Litry que no se como vuela de normal...
El caso es que después he quedado con el Súcubo y he reventado el boton de mis pantalones a base de hacer el tonto, mordiendonos y haciendonos cosquillas, en un cesped. Como consecuencia nos hemos ido a mi casa a por otros pantalones y luego la he acompañado al metro.
Mas tarde, a eso de la una de la mañana recibí un SMS suyo que como la mayoría de los que me manda me ha sacado una sonrisa.
Despues de todo esto simplemente no he hecho nada de nada. Pero nada. Acojonante. La pasividad llevada al extremo en un aburrido domingo sin dinero, tabaco rubio y sin grandes espectativas.
Mis planes para mañana serán seguir programando la nueva pagina, grabar un par de cosas que tengo en la cabeza y... buff, mi vida es aburrida. Que triste.
El caso es que estoy inquieto. Todo es demasiado estático. Todo demasiado normal. Necesito hacer algo nuevo. (Conste que esto no tiene nada que ver con la gente si no conmigo mismo por si alguien se da por aludido). No se, supongo que necesito empezar algo nuevo que me llene un poco mas.
Bueno, por hoy basta. Me voy a dormir.
Buenas noches.

1 comentario

Henar -

Puedes pensar en regalarme un disco duro o un ordenador nuevo mejor, el mio creo qse ha suicidado a lo bonzo el cabron...
por cierto grabame todas las imagenes y la musica, por fi, qvoy a tener muxo tiempo libre.
Ya te llamo luego ya qte akabas de desconectar maldito!
muakas ;P