Blogia
Firewall

Sueño, conciertos y simuladores de vuelo

Sueño, conciertos y simuladores de vuelo 22:21
Escuchando: Liquid Tension Experiment - State Of Grace

Bueno, al final hoy solo he dormido una hora por la mañana y dos por la tarde. El caso es que por la mañana estuve con Fany charlando y enseñandole una peli que me encanta: Cube.
El resto del dia lo pasé configurando mi P8000 (un teclado programable) para Falcon 4.0 y reinstalando este ultimo con la ultima actualizacion SP4.1
De momento ya tengo aclarado lo del concierto de mañana. Probablemente me lo pase de puta madre y ya tenemos resuelto el como volver. No es que el blues si mi signo de devocion pero será divertido sin duda.
En cuanto al resto de mi vida se reduce a tocar, volar, y no dormir. Si, definitivamente necesito cojer una rutina normal de vida o acabaré algun dia sobandome de pie. Al menos he reorganizado un poco mi cuarto o al menos mi ordenador. :P
Bueno, no se me ocurre mucho mas que escribir... como dice Fany (y Henar) la verdad es que estoy algo vago con el weblog... Rachas, lo llaman :P
En fin, lo que si tengo claro es que mañana saldré del concierto y a casa. No tengo ganas de repetir la experiencia post concierto de la ultima vez. Ademas va a haber mucha menos gente.
En fin, por hoy es todo.
Buenas noches.

4 comentarios

krausk -

hola peke, no t preocupes t saldra genial, recuerda tu no tocas, solo hablas a traves d tu guitarra y d tus dedos las cosas mas bonitas ocultas en el corazon,.....eso es ser un gran musico, y tu lo eres.
pasalo mu bien un besote muy grande!!

Succubus -

Me encanta esa jodida foto xD esq me encanta,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,aunq solo Diego sabe porq,tiene cojones,eh????

En fin, mñna vas a tar mu wapo,mu bien,te vas a reir muxo y t lo vas a pasar genial,así q ya sabes,a disfrutarlo. Y si mñna no sales de maerxa,pos ya saldrás el sábado,nu??? ;-p

Muak!

Mayte -

Muchisima suerte con el concierto chiqui!!muchos besitos

Henar -

No seremos muxos, pero si los mejores, :P
y si tb estas muuuuyyyy vago con tu rincon...
weno, te vere mañana o ahora q akabas de entarr al msn
muakas