Blogia
Firewall

Mar Escondido

Volví a despertar,
a sentirme un humano mas
Pero tal vez debí prevenir
que el mundo ya no era el mismo que conocí.
 
Sentía a cada paso
la sonrisa malintencionada del destino
Y las sombras ya no existían
Estaba yo sola, en una suspensiva agonía.
 
En las orillas del mar escondida
ahí, de donde bebieron los dioses
Sumergí mi cabeza para despejar
los pensamientos apocalípticos de la verdad.
 
Solo sal y espuma de rabia divina
pude recibir de aquella unción,
que sirvieron únicamente para terminar de abrir
las heridas de los recuerdos infinitos de vivir.
 
Ya está,  estoy ahogada en la desesperación
de no saber a donde ir,
cuando las ilusiones recogidas
se rompen entre mis manos y se dejan lentamente morir.

6 comentarios

Succubus -

Makary,plas,plas,plas,plas...
Aplausos mil para ti.Totalmente de acuerdo.
Vive el momento,y disfrútalo, porq es mejor arrepentirte de haber sentido,q no haber sentido nada.

Makary -

espera lo mejor y preparate para lo peor... pero en mi opinion lo mejor es vivir cada cosa con la intensidad de la primera vez... te haras da~o, pero sentir merece la pena

Firewall -

A mi lo que se me ocurre es: Vive el presente aprendiendo del pasado y con esperanza para el futuro. (o algo asi :P)

Marta -

Bravo Sory :)
y yo añadiría que hay que vivir el presente, teniendo en cuenta el pasado, y buscando al futuro. o algo así.

Firewall -

Bueno, no es mi texto, si no de henar, pero si, estoy de acuerdo. Habitualmente el pasado no puede hacerte mas daño del que tu le dejes.

Sory -

No se puede vivir del pasado, ni tampoco tenerle miedo al destino...
Sólo hay que vivir el presente ! :)
Besines !