Blogia
Firewall

Solidaridad

07:31
Escuchando: Nada

Puede que no sea mas que un punto de vista pero consideremos este post como un minuto de silencio por todos los muertos de hace 24h. Por sus familias y sus amigos.
Tambien quiero dar mi apoyo a los heridos que están sufriendo las consecuencias de la barbarie de ayer y dar las gracias a cada uno de los policias, bomberos, taxistas y voluntarios que colaboraron en el rescate, ayuda, y apoyo. En especial a uno que conozco... Mc.Mardigan, quiero darte las gracias oficialmente por haber estado allí. Pese a doloroso es gente como tu la que marca la diferencia. De todo corazon gracias.
Por favor id todos a las manifestaciones. En Madrid son hoy a las 19 si no me equivoco.

1 comentario

silvia -

pese a ke detesto benidorm la manifestacion es a las siete y no se bien donde. pero yo tambien opino ke hay ke ir
:(