Blogia
Firewall

Me siento mucho mejor :)

9:27
Escuchando: Steve Vai – Love Blood

Acabo de llegar a casa luego la noche no fue mal :)
Bueno, tendré que explicarme:
En un principio la noche empezó algo mal. Fui a casa del bonsai y allí me la encontré con una amiga. El caso es que yo no estaba muy allá y despues me dijo algo que me hizo recapacitar un poco... Pero eso es otra historia que debe quedar entre ella y yo. El caso es que me fuí al cumpleaños según lo previsto y ellas a donde habian quedado. Allí me encontré con la gente habitual y Lara, la cumpleañera (felicidades) me dió un gran abrazo. El caso es que acto seguido me fuí a buscar a Madness para darle Lost In Translation a cambio de una maqueta de su grupo (que mas tarde escucharé). Por de pronto la noche no pintaba muy bien pero entonces me encontré a Debora y Dany y claro, de puta madre por que son gente genial y muy atentos conmigo. Despues apareció Eva y, aunque no parecia estar bien, también estuvo muy pendiente. El tema es que se tuvieron que ir ellos 3 (cada uno a su sitio) y me quedé un poco amodorrado en una banqueta. No obstante me puse a hablar con... er... ¿Rodrigo?. Bueno, el novio de Lara para que nos entendamos. Y por supuesto un tio genial... Descubrí un amigo en el. Justo entonces apareció el bonsai con su amiga aunque la vi como 5 minutos ¬¬.
Despues de una gran charla con este chaval nos salimos fuera. Vi que habia movida en otro sitio y por supuesto salí disparado a ver si era alguien que conociera. No era el caso afortunadamente. Bueno, el caso es que al final me encontré al bonsai de nuevo y me fuí con ella por ahí y tras un pequeño lio con gente acabamos su amiga ella y yo de buen rollo. Dejamos al bonsai en casa y su amiga y yo desayunamos juntos y aquí estoy otra vez.
El caso es que me siento mucho mejor despues de esta noche. Al menos ahora tengo un par de cosas claras en algunos aspectos y me siento mucho menos solo pese a todo. Puede que en otro momento me de el bajón, pero en el camino a casa en autobus he disfrutado de mi discman y del sol calentando mi cara por la ventana. :)
Buenas ¿noches?. Al menos me voy a dormir feliz por un dia que a mi modo de ver a salido bien por razones que no podría explicar en un weblog sin extenderme demasiado.

12 comentarios

Mayte -

Hola guapet!Me alegro de que la noche fuera bien. Al final, una buena noticia en el domingo. Me alegro de que hallas superado el insomnio...Un Beso muy fuerte

cactus? -

weno,es un pseudónimo algo.............. "rarito",más q nada por la posible interpretación,pero en fin........
Sobre q se jugó con los sentimientos??????? uyyyyyy,ya lo creo q si,ya lo creo.........

^MaDnEsS^ -

weee^^
Muchas gracias^^
No tengo muxo mas k decir, ya sabes k soy un poco sosilla. ANIMO! ganbatte ne!

silvia -

yo seria una un girasol porke tengo la cara redonda...jeej(bueno a parte de muchas otras cosas voluptuosas... :)
pues nada bonsai ke pareces muy maja.
un beso

el pequeño bonsai hiperactivo -

mensaje para silvia:
ey chikilla por que no t apuntas¿? puedes elegir entre ser un cactus, un girasol,una planta carnivora......bueno lo q keras xDD un besito y encantada d leeros a ti y a mayte :P

PD: hola chico wapo!! eres la leche q lo zepas

Firewall -

Vaya, parece que estoy solicitado xD. Y yo con estos pelos...

Bueno por partes:
Amiga del bonsai (juas te llamaré cactus):
Yo tambien estuve muy agusto contigo por la mañana.
El caso es que bueno, mi opinion es que ayer se jugo con los sentimientos de alguien que no se lo merecia. Mas alla de ello no puedo decir nada.

Bonsai:
Ya te dije lo que te tenia que decir por telefono y continuaré luego en vivo y lo sabes. Deja de preocuparte, sabes que tu angel de la guarda no te dejará tirado.

Silvia:
Bueeena definicion. Me has sacado unas buenas risas :)

silvia -

vaya floristeria!!!
:)

La amiga preocupada del bonsai -

yo interpreto X, y tú interpretas Y, joer,de verdad, nene pon tu opinión porq no sé ya yo tampco q pensar de ese "curioso" mensaje. Aunq quizá sepa la respuesta,pero weno...

Por cierto, hablando esta de insomnio,hoy parece q has dormido bien,no?? ;-)
Me alegro!

el pequeño bonsai hiperactivo -

se m olvidaba, ayer m envio este un sms a las 7:30 o asi, como estuve hablando cn fany antes por msn y m hacia mcuhas preguntas le copie el mensaje , ella se lo tomo a bien peor a mi m dio miedito el mensaje, este tio nos odia xDD
jo seguiras aun sobando¿? aysss weno t dejare mimir mas pq se q has estado mu jodio con el insomnio....ya veras noche ufff

el pequeño bonsai hiperactivo -

bueno! q peligro la loca esta aki tb xDD
hi shell!! m alegre mucho d verte anoche,si no es por ti m habria ido na mas salir d donde leches estuviera yo ayer xDD ( esq como no m estoy kieta ni un segundo :$ d ahi mi hiperactivismo xDD)
q mas mmmm ah si, luego hablaremos sobre algunas cositas por tlf.
bueno....pues m despido ya ale jiji
un besote!!!!!!!

La amiga del bonsai -

Así q bonsai,eh??? jejejeje, gracias por hacerme reir,de nuevo ;) (si,me has hecho reir,te guste o no!!!)
Solo una cosita más,ok?
Ahora q he conseguido entrar en este mundo q es tu web (cosa q no ha sido fácil,puto perfectnav), me gustaría decirte unas cosas q no se me ha escapado, o quizá no he tenido ese "gusanillo" de decírtelo.
- Me caes genial.
- Lo reconozco, y te lo digo ahora yo con el corazón en la mano, envidio al bonsai.
- He llegado a mi casa con la sensación de q gracias a cierta persona,esta noche he aprendido más q nunca.
- No te estoy tirando los tejos (en estos momentos :-p ), pero de verdad, me encantas.