Blogia
Firewall

Una noche aburrida...

05:18
Escuchando: Freak Kitchen - Burning Bridges

Hoy ha sido una noche especialmente aburrida. Al final no he visto a R.C. (una pena, pero si lees esto tienes un sms) y todo mi ocio se ha reducido a una charla ligera con Yorel y su novia en la puerta del Talisman. Eso unido al frio me ha hecho recogerme pronto por el bien de mi chamuscada salud.
Quiero pensar que mañana va a ser un dia mejor, por que toda mi diversion de hoy se ha basado en Need 4 Speed: Underground y Lock On... Quizá mañana R.C. me llame (lo cual estaría muy bien).
Por de pronto me ciño a mi té caliente, mi Marlboro y mis ganas de acostarme.

Nota mental: deberia llamar o escribirle un mail a Eva dado que se me pasó llamarla anteayer ¬¬U

Mis planes para mañana se reducen de nuevo a tocar una buena cantidad de horas, liarme con el Lock On y el Hyperlobby y salir...

Buenas noches.

0 comentarios