Blogia
Firewall

Warner bross Park

11:59
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Buff, me acabo de despertar hace poco mas de 15 minutos y estoy cansadísimo.
Ayer estuvimos Marcos, Saida, mi Súcubo y yo en el Warner Bross Park. La verdad es que es impresionante aunque muy muy caro.
Para empezar el trato que recibimos de empleados y demás fué mas que correcto. Se notaba que casi todo el mundo es gente joven y jamas en ningun momento recibimos una mala contestación... Ya quisiera el Parque de Atracciones ser así en este sentido.
En cuanto a las atracciones decír que las montañas rusas eran impresionantes... Y como hacía mal dia y no había ni cristo montamos en todo sin esperar colas. fué genial. Mención especial el hecho de montar en el "Wild Wild West", una montaña rusa con apariencia de estar hecha de madera, mientras llovía en primera fila. Todo el agua clavandose, literalmente, en nuestras caras. Era como esquiar sin gafas xD.
En cuanto al resto de actuaciones decír que los actores eran muy profesionales y se notaba. En general se lo curraban mucho. Vimos una en concreto sobre los efectos especiales de hollywood con "La Mascara" como invitado especial bastante curioso. Tenía hasta efectos 3d.
Al final nos fuimos pronto debido al mal tiempo y mi súcubo y yo nos tomamos un café en mi casa. En ese sentido genial. Parece que cada vez vamos a mejor juntos en lugar de ir a peor y se agradece sentirse tan unido a alguien :)
En otro orden de cosas ya tengo la TV nueva en casa y el DVD. Estuve configurando el trasto y demás y por ahora estoy impresionado :) Mi lado G33k no puede resistirse a ello. :P
En fin, voy a ver si hago algo util.
Buenos dias.

1 comentario

Succubus -

Tu novia ya ha actualizado

:-P