Blogia
Firewall

Estática...

Estática... 00:11
Escuchando: Nada

Hoy he tenido la 2ª mision de entrenamiento con Me1go. La verdad es que fué bastante bien... el "chico" supo seguirme y demas en formacion. Por otro lado poco mas puedo contar del dia.
Intenté charla con Ineiah pero estaba no disponible y al final se piro de messenger y he estado con Fany todo el tiempo. Tambien hablé con Andrea pero me piqué con ella por una chorrada y se fué al poco mientras yo cenaba. No me sentí demasiado bien despues. La verdad es que salvo eso y una conversacion interesante con McMardigan en general el dia ha sido bastante aburrido. Veremos si mañana mejora un poco. De momento a ver si ensayamos de una dichosa vez que queda semana y media.
Por ahora es todo. Buenas noches (que no cuela por que me acosté a las 10 de la mañana ayer :P)

1 comentario

Firewall -

P.D. Hoy este weblog y yo hacemos 6 meses xD