Blogia
Firewall

Agridulce

04:08
Escuchando: Nada

Joder, que epoca mas rara vivimos ultimamente...
Bueno, mi dia ha sido una contina salsa agridulce...
Por un lado quedé con el Cactus y cuando estabamos juntos me llamó el bonsai estando triste por motivos que, evidentemente, no voy a explicar.
Despues de dejarla en casa un poco mas animada en apariencia me fuí a los bajos. No había nadie pero me quedé igualmente. El caso es que al rato apareció Arlas... Y tuve que perseguirla tan solo para decirle hola... no me hizo ni caso, la verdad... Pensar que eramos amigos... Pero bueno, seguí intentando divertirme y entonces me encontré con la ex de un ex colega. Me alegré mucho de verla. Tengo que llamarla para tomar un café que estaría muy bien.
El resto del tiempo lo pasé solo y acabé en el metalmorfosis para hablar un par de cosas del concierto. Allí Maica empezó a decirme lo mucho que David y ella me quieren... me alegré mucho... no obstante estaba borracha...
Despues de eso decidí irme a casa tras contarle a una amiga que la semana pasada un amigo comun (el que era su mejor amigo) se había intentado suicidar... Ni se inmutó... fue extremadamente frio.
En el bus de vuelta una tia empezó a recrearse en decirme lo feo que soy... ¬_¬ La verdad es que me jodió pero bueno...
Y ahora estoy aqui pensando seriamente que la gente está realmente trastornada ultimamente... no se... supongo que mañana pensaré de otro modo...
Un dia agridulce sin duda.
Buenas noches.

5 comentarios

cACTUS: -

ey,al loro, q "el sistema no permite escribir más de 10 mensajes en un mismo día".... :-

Ahora me viene bien tu expresión: LOL!

Jo, ahora q taba poniendo mis frasecitas.... snif,snif...

(se nota q me aburro muxo???? xD )

Succubus -

hoy al verte el careto cuando lo has dixo,me ha hecho más gracia aún...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.= dios mio, q bueno está el richardddddddddddddddddd
xD

Firewall -

Pues a mi no me hizo ni puta gracia... ¬¬

Succubus -

(le di al enviar.... :-s )

...ya sabes q opino yo de eso.... ;-)

Succubus -

Si, el mundo está al revés.La gente cada vez se le pira más la pinza.... xD

Weno,esta tarde me cuentas a ver.
Sobre todo lo de la piva q se ha recreado en decirte lo feo q eres, xD esq me lo he imaginado y ha sido una partida de culo bastante seria.... :-p
Pero ya sabes