Blogia
Firewall

Lo que hace el aburrimiento xD

06:15
Escuchando: Van Halen - Summer Nights

Bueno pues dado que me aburría mucho me ha dado por tirarme un rato currandome la apariencia de Windows. Asi es como os "veo" yo.
Por otro lado creo que ya va siendo hora de que me acueste por que estoy echo polvo. No tenía ni un duro para salir hoy salvo para tabaco y así fué... En fin, un dia de lo mas coñazo como ya dije.
En fin, me voy a dormir de una puñetera vez que darle la coña al ordenador le acabará por hartar.
Ahora si: Buenas noches.

3 comentarios

sarah -

Succubus..la sala Xalamandra está en la C/Chantada, 39...En el metro Peñagrande (L7)

Makary -

epa tio, tienen buena pinta el trillian aquel, a ver si me lo bajo : ).
un saludete

Succubus -

Anda que.... vaya horitas. Yo me acosté a la 1,básicamente porq estaba q me dormía sobre el teclado, y eso,q taba rendida...
Por otro lado, no esq ayer me fuera tan mal... No sé, hay algo q me da bastante vergüenza admitir,pero creo q es un hecho........
En fin, ya t veo esta tarde, "Chenoó durmiente"... xD

P.D.= Nadie me ha confirmado la localización de la sala Xalamandra,eh???? :-p