Blogia
Firewall

no me ha gustado...

12:37
Escuchando: Nada

Habrá quien querrá crucificarme por esto pero he estado viendo el funeral de estado por las victimas del 11M y sinceramente me ha parecido una salvajada. Todos los cuerpos politicos en la zona si, pero solo 5 familiares podían entrar de cada fallecido. Me ha parecido un modo de politizarlo. ¿Y que hay del dolor de familiares y amigos? No tenían derecho a despedirse de los suyos de un modo decente?... en fin... España, ese gran pais de demagogia...

3 comentarios

el pequeño bonsai hiperactivo -

je yo tb le eche un vistazo esta mañana, y lo peor esq no es solo eso, t has fijado en las oraciones¿? "señor t pedimos por los curas d esta congregacion q estamos realizando esta ceremonia hoy" t rogamos oyenos, "señor y mas sobre los putos curas y dale y dale y dale t rogamos oyenos, y por el rey y este gobierno y por no se q no se cuantos..." y referente a los familiares d las victimas y a las mismas victinas solo dos oraciones....y m da igual esq no m ha gustado nada d lo q he visto sinceramente no solo politikizan sino q se hacen propaganda a costa d ello, m recuerda a cuando sucedio ese atentado del 11 S en q bush kizo arropar a su nacion con una serie d propagandas y ceremonias informandoles d q no estaban solos etc y q todos debian unirse, parece q este gobierno pretende hacer lo mismo ( q no m parece mal pero no resulta util) dando una propaganda sobre la politica y demas , mmm bueno no lo expresado como m huviera gustado pero despues d un examen mi mente no esta para mucho pensar.un besote cuidate!!

Makary -

despues de tanto dolor y de tanto pedir justicia, al final todo se nos olvida y estamos en el mismo juego de siempre... por mi parte... yo no fuy a votar y no creo que valla a votar en mi vida, espero equivocarme, pero en mi opinion, todo es la misma mierda, a todos los politicos lo unico que les interesa es el dinero y el poder; por mi parte, se lo pueden meter por el culo, yo seguire viviendo las cosas a mi manera.
(si bueno, hay cosas que son intolerables, perdon por el tono, pero politizar la muerte... es llegar a un extremo que me crispa)
pues eso.. salud!

sara -

no olvides q era un acto q salia x la tele, la cosa es kedar bien no? (esto es totalmente ironico)