Blogia
Firewall

Linux? noooo, linux nooooo...

Escuchando: Freak Kitchen - Haw, Haw, Haw.

Bien, acabo de comprobar que la mayoria de los navegadores web bajo linux (lease, Mozilla, Konqueror, Opera, etc...) no funcionan para editar el weblog... El unico que parece funcionar bien es Galeon, lo cual se agradece, dado que al menos no tengo que recurrir a la consola de videoj... este... windows, para poder editar y publicar articulos.
En fin, supongo que mañana subiré archivos y demas chorraditas a la pagina, pero por de pronto y pese a llevar un gripazo de muerte, no me queda mas remedio que irme por ahí de cachondeo. Al fin y al cabo es el cumpleaños de Reina Condenada (definitivamente tu nick me raya).

En fin, hora de irse.

P.D. Felicidades R.C. :)

2 comentarios

Firewall -

Gracias ;)

D4 -

Sólo comentar que yo no tengo esos problemas para administrar mi blog desde Linux (Uso Mozilla Firebird principalmente, pero también Konqueror y Galeón).

En principio, con las cookies habilitadas, ningún navegador gráfico debería tener problemas administrando en Blogia. Revisa la configuración de cookies en tu navegador favorito y habilitalas para infoaragon.net

Suerte con tu blog :-)