Blogia
Firewall

Dias extraños

08:08
Escuchando: Nada concreto
Jugando: BOB2 Wings Of Victory (realmente no consigo ni despegar)

Están siendo días extraños. Por un lado en el trabajo tengo una sensación agridulce. Me gustan muchos de mis compañeros por que son gente, en principio, de puta madre pero mi jefa me esta jodiendo la existencia. No solo por como pueda responderme a mi (que es bastante borde y prepotente) si no como a según quien sea le trata como una mierda o como el mejor del mundo. Me parece que una de las responsabilidades de un buen jefe es no discriminar a nadie y en este caso veo mucho clasismo.

En cuanto al resto de mi vida las cosas están mas o menos bien:

En primer lugar estuve hablando con Ana y puede que ya tengamos teclista y bajista y junto con el amigo de Jesusov un guitarrista mas. Nos faltaría un batería. La cosa marcha.

Con respecto a mi como ser humano... El miércoles por fin jubilo mi 3310 por un flamante 6630 de Nokia lo cual confieso me hace ilusión por lo mucho que me gusta cacharrear con estas cosas.

En cuanto al fin de semana estuve por Argüelles... Me encontré a gente que hacía mucho que no veía como Lara o Chus y me lo pasé bastante bien. Lo cierto es que me gustó mucho verles de nuevo :)

En fin, hora de irme a trabajar. Si alguien me hace una plantilla HTML y me da hosting le paso los gráficos y me la monta me haría feliz por que no encuentro momento de poner esto en orden xD

En fin, buenos días :P

P.D. Fany tiene currooooooooooo!!!! :D

1 comentario

Succubus -

Tú eres un bocas,niño xD

La primera vez q lo leí,leí "Fany te chuuuuuuuuuuuuuuu",pero lo volví a leer y me descojoné igualmente.... xD

En fin,vaya horas q tienes de escribir. Yo me voy a comer ahora,y a las 14:15 enfilo para alonso.

Te quiero :)