Blogia
Firewall

Sin demasiado tiempo...

Sin demasiado tiempo... 07:48
Escuchando: nada
Jugando: Baldur's Gate II

Pues si, sigo vivo, aunque últimamente con el trabajo no he tenido demasiado tiempo. Sigo pensando en conseguir un servidor (y ahora que tengo dinero es algo mucho mas factible) pero tengo otra serie de cosas antes.

En cuanto a mi trabajo... De momento estoy bien allí. Tiene sus días buenos y sus días no tan buenos pero por lo pronto el ambiente no es malo y el trabajo no es excesivamente pesado. Siempre hay algún momento para risas.
La parte negativa es la falta de tiempo que tengo. Salgo a las 8:45 de casa mas o menos para estar allí a las 9:30 y vuelvo sobre las 19:30 con lo cual tiempo, lo que se dice tiempo, tengo poco y menos voy a tener en cuanto empiece la auto escuela y el gimnasio.

En cuanto a Fany y yo seguimos bien, permitiéndonos algún que otro lujo en medio de todo este caos de vida de oficina que llevo ahora. Lo único malo es que quizá no la veo todo lo que me gustaría aunque supongo que es normal dadas las circunstancias.

En fin, no puedo parar a escribir mucho mas. Tengo que irme a trabajar...

1 comentario

Succubus -

Yo solo tengo que decir que........

CHUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!