Blogia
Firewall

Otra tormenta de verano y yo escribiendo...

01:26
Escuchando: Como cae la lluvia
Jugando: GTA San Andreas

Uhm, ultimamente estoy muy perro con lo de hacer plantillas HTML. Como resultado esto sigue "En Construcción" pero al menos me fuerzo un poco a escribir.

En la ultima semana me he enganchado a varias cosas:
En primer lugar a la serie "Mujeres Desesperadas" que me tiene loco. Ahora que ya he terminado de ver "Lost" esta serie me hace entretenerme un poco en cuanto a TV se refiere (aunque poca elección tenemos, la verdad).

También estoy enganchado al GTA San Andreas. Pese a ser un juego violento, callejero y primario a mi me encanta toda esa libertad de acción en un videojuego. No obstante me parece fatal que el hermano de 12 años de mi sucubo lo esté jugando. No es un juego para crios.

Mi tercer vicio se debe a que he pillado el "Guitar Combos" de Native Instruments. Es una especie de simulador de amplificador y es con mucho de todos los que he probado hasta ahora (que no son pocos) el sonido mas natural y real que he probado. De hecho ya no uso el V-Amp (que es hardware) mas que para directo. Para grabar el guitar combos me va de vicio. Especialmente la simulación de un AC-30.

Con respecto a la semana lo unico realmente interesante ha sido ver "Batman". Me parece la mejor adaptación de comic a film que he visto nunca. Muy recomendable si te gusta la acción con trasfondo y no simplemente un sinsentido de escenas una tras otra. Ademas hace justicia al heroe de D.C. Comics.

en fin, por hoy no escribo mas. Un saludo a quien me lea y en especial a la brujilla que le tengo muy perdida la pista (pero igual lee esto).

Buenas noches.

2 comentarios

Bruixeta -

Hola bonico!!!!si k lo leí!!!andamos todos un poco perdidos supongo k será tb el veranito...A ver si podemos hablar prontico!!!Mil besitos(o más).

Sory -

Besito de miercoles ! :*