Blogia
Firewall

desgana pero sigo aquí...

06:23
Escuchando: Nada
Jugando: Nada

Bueno, de nuevo estoy con mi falta de ánimos a la hora de escribir...
Han sido días calurosos y tranquilos... Fany ha estado viniendo a casa todos los días y se agradece tener a alguien tan dedicado cerca... Pero como siempre hay un pero. Últimamente me estoy comiendo mucho el coco pensando en que quizá no me estoy portando con ella tan bien como ella conmigo. Simplemente ella está siempre ahí, dispuesta a hacer cualquier cosa por mi y yo sin embargo me siento algo abrumado por ello por que me da la impresión de que no estoy a la altura de semejante persona... Supongo que es una racha rara para mi en ese sentido... pero aun así pienso que ella se merece algo mas de lo que yo le estoy dando... De todos modos es algo que debería hablar con ella fuera de este weblog, evidentemente.

Con respecto a los perrus estuve con ellos este pasado viernes. Fue entretenido y me lo pasé bastante bien. Lo único que me sabe un poco mal es que acabamos hablando de política y yo, como siempre con estos temas, acabé un poco alterado. No obstante nada pasó de lo correcto, evidentemente.

Con respecto a música estoy grabando varias cosas a la vez. Tuve que devolver la BCA2000 por que el hardware estaba defectuoso pero no hubo mayor problema que cambiármela por otra que si funciona como debiera con respecto a hard.
Ahora mismo me encuentro terminando Ángel 1.13, otro tema antiguo para alguien y un tema del proyecto que estoy montando con Kitiara con Jesusov como manager. Lo cierto es que, aun así, está claro que me he quedado corto de púas y que necesito cuerdas nuevas.

En fin, no escribo mas. Escribir sin sentido es tontería... y lo cierto es que no tengo ganas de escribir. Tampoco es que nadie en especial vaya a leer esto... La mayoría de la gente simplemente está o perdida o sin Internet... :(

7 comentarios

Succubus -

Pues deberíamos quedar con Gizmo, sabes quién es? Porque se fue a currar a Mallorca, y este finde viene a Madrid. Pero vamos,nos juntamos todos y matamos pajaros de un tiro... :P

(Y yo me quedaré sin piscina....mmmmm,no,me niego,Sergio,tenemos q hablar del tema piscina.....)

Henar -

¿Que haceis este finde? Me toca librar en el curro y estare por madrid hasta el domingo (desde el viernes), asi q, si os hace ya teneis mi numero.

Firewall -

Bueno, iEspaña por fin ha rechazado mi plantilla. Mientras busco hosting gratuito tendré una plantilla desajustada. Después crearé otra nueva.

@Succubus:
Que te voy a decir que no te haya dicho ya en persona?

@Henar:
Coño, a ver si nos pasamos un dia de estos por algún lado público y nos vemos pues.

@Jesusov:
Estoy componiendo. Creeme, no paro (salvo comer y dormir y a lo mejor algún vuelo).

jesusov -

te voy a dar una patada en los huevos tan fuerte que te van a salir las neuronas "marica el ultimo"... a ver, deja de decir memeces y ponte a componer que ya estoy hasta los mismisimos de poner escusas a los de la MTV ;)
a ver cuando hacemos una jornada de trabajo y vemos por donde van los tiros....
esta semana la llevo fatal con un monton de problemas, pero si mejora y tengo un hueco hablamos

Henar -

eh! que yo sigo por aqui!!!! y por lo visto si no escribes no se de ti, asi qsigue escribiendo :P
nos vemos algun dia. Por cierto me kedan solo 3 meses por esta zona, en sept me vi a la playita a vivir.

Succubus -

WAPO!!!!!!!!

Succubus -

Desde luego deberíamos hablar,pero Sergio, la vida,y sobre todo en verano,no está par comerse el coco de esa manera ;-)
Si en algún momento lo nuestro peligra, en tu conciencia oirás un gran y sonoro "joder,esto se va a la mierda", te lo aseguro.
Pese a que soy aún joven, en cuestión de cabreos tontos he escarmentado bastante. Hasta ahora no has hecho absolutamente nada de lo que te debas arrepentir seriamente.

Además, te quiero demasiado como para complicarme la vida pensando en que vayamos a romper o a lo q sea,pues por mi parte no tengo ni ganas,ni necesidad,e intuyo q por la tuya tampoco.

De todas maneras,ya hablaremos.

Te quiero ;)