Blogia
Firewall

¡¡¡Sigo vivo!!!

06:22
Escuchando: Dream Theater – Octavarium
Jugando: Silent Storm 2

Como le dije a Flint y Lu este viernes los rumores sobre mi muerte son muy exagerados... xD
He estado desconectado de todo en general unos días para poder superar la época de exámenes de mi Súcubo y de paso hacer alguna cosa relativamente interesante.
El domingo pasado estuve en el concierto de TNT, Firehouse y Nexx. Lo cierto es que como ya dije en el foro de estos últimos la organización me pareció de pena en cuanto a horarios pero con Fany se portaron muy bien por que se desmayó y la cuidaron bastante. De hecho ella quería conocer a los Nexx y bueno, cuando vio a la cantante reanimándola supongo que se quedó flipada xD.
El concierto estuvo de puta madre, todo hay que decirlo, pero me perdí bastante con todo el lío y al margen Nexx, por motivos de tiempo, solo pudieron tocar 4 temas lo cual me parece de una falta de consideración hacia estos por parte de la organización bastante importante.

En cuanto al resto de la semana he estado escuchando mucha música nueva para mi, como el disco de John Petrucci y practicando mucho con su vídeo didáctico (el “Rock Discipline”. Para un zurdo como yo los ejercicios de púa contrapua de la mano derecha son bastante jodidos y los tengo que machacar mucho. (eso si, que nadie me hable de ligados xD)

También esta semana fuimos a ver a Juanmi al trabajo. Esto seria anecdótico si no fuera por que Juanmi trabaja de seguridad en el palacio real y esto conllevó una visita “turística”. De hecho yo nunca había visto el palacio por dentro. Por un lado me encantó pero por otro me aberra el rollo de que las riquezas estén tan mal repartidas habiendo tantas personas tiradas en la calle por ejemplo. Aunque esto, por desgracia, a casi todo el mundo le sonará a topicazo moralista... :(

Ana, o Kitiara, por su parte me ha propuesto grabar a un grupo a cambio de dinero. Bueno, no me hace ilusión cobrarles, la verdad, por que no me mola hacer dinero con algo tan trivial, pero lo cierto es que NECESITO el dinero así que...
Sin embargo los temas van avanzando poco a poco. El tema #4 ya tiene una base solida y ahora toca hacer arreglos como un loco.

En cuanto a hoy todavía no he conseguido dormir... Y ya no puedo hacerlo. A las 7:30 me recogen Fany y Jesusov para irnos a la base aérea militar de Salamanca a una jornada especial. Sé que voy a estar babeando tooooooodo el día con tanto avioncito xD.

En fin, por hoy no escribo mas... Además las duchas mañaneras no me sientan bien y tengo el pelo empapado.
Buenos días.

1 comentario

GIZMO -

A ver si me pasais un cd con esas afotos... y otro con tu música jodío,q las tardes de los domingos aquí solo en casa son eternas, se agradecería algo de buena musica.

Lu??!! tú no sabes q ese nombre está prohibod??!! XD dejalo,sin comentarios